Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Cómo comprar música desde iTunes en tu iPhone o en tu PC

comprar música desde iTunes

Este artículo te enseña cómo descargar música en tu computadora o iPhone de manera legal. Puedes usar iTunes para hacer esto en tu PC de escritorio; si estás en un teléfono inteligente, puedes comprar música desde iTunes Store (iPhone).

Cómo comprar música desde iTunes

Los pasos para comprar música desde iTunes son muy sencillos, presta mucha atención y aplicalos de forma ordenada.

1) Instala iTunes si estás en Windows. Desafortunadamente, Windows no incluye una opción incorporada para comprar y descargar música; Sin embargo, iTunes es una buena alternativa.

También deberás crear una cuenta de ID de Apple e ingresar la información de pago antes de que pueda comprar música a través de iTunes en Windows. iTunes se instalará de forma predeterminada si estás en una Mac.

2) Abre iTunes. Haz clic o doble clic en el ícono de la aplicación iTunes, que se asemeja a una nota musical multicolor sobre un fondo blanco.

3) Inicia sesión con tu ID de Apple. Si no ha iniciado sesión en iTunes, haz lo siguiente:

Haz clic en el elemento del menú Cuenta en la parte superior de iTunes (Windows) o la pantalla (Mac). Por favor clic en “Iniciar” sesión en el menú desplegable. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña de ID de Apple en la ventana emergente resultante.

4) Da clic en Tienda. Es una pestaña cerca de la parte superior de la ventana de iTunes.

5) Haga clic en la barra de búsqueda. Este es el cuadro de texto “Buscar” en la esquina superior derecha de la ventana de iTunes.

6) Escribe el nombre de una canción, un álbum o un artista, luego presione ↵ Enter.

7) Si deseas ver la lista de pistas de un álbum, haz clic en el nombre del álbum para abrirlo.

Si solo quieres comprar el álbum, puedes hacer clic en el precio debajo del álbum.

* Omite este paso si solo desea descargar una canción que está en la página de resultados.

8) Haz clic en el precio de la música. Si estás comprando un álbum, el precio está por debajo del álbum o al lado del nombre del álbum; si está comprando una canción, el precio está a la derecha de la canción.

9) Ingresa tu contraseña de ID de Apple cuando se te solicite. Escribe la contraseña de tu

Cuenta de Apple ID

Si estás utilizando una MacBook que tiene una barra táctil, puedes colocar tu dedo Touch ID en el escáner que se encuentra en el extremo derecho de la barra táctil.

10) Haz clic en Comprar. Estás en la parte inferior de la ventana emergente. Hacerlo confirmará tu compra y agregará la música a tu biblioteca.

Puede omitir este paso si utilizaste Touch ID para verificar su compra.

11) Si deseas ver dónde se estás almacenando la música en tu computadora para poder transferir los archivos a una ubicación o servicio diferente, haz lo siguiente:

  • Ve a la canción o álbum que acabas de descargar
  • Haz clic en el álbum para abrirlo si es necesario
  • Haz clic derecho en la canción (o cualquier canción en el álbum)
  • Da clic en Mostrar en el Explorador de Windows en el menú desplegable

Cómo comprar música desde iPhone

1) Abre la tienda de iTunes de tu iPhone, (puedes hacerlo utlilizando el asistente Siri).Toca el ícono de la aplicación iTunes Store, que se asemeja a una estrella blanca sobre un fondo magenta.

2) Toca Buscar. Es un icono de lupa en el lado inferior derecho de la pantalla.

3) Pulsa en la barra de búsqueda. Esto está en la parte superior de la pantalla. Al hacerlo, aparece el teclado en pantalla de tu iPhone.

4) Buscar música. Escribe el nombre de un artista, una canción o un álbum, luego toca Buscar .

5) Selecciona la canción o álbum que deseas descargar. Desplázate por los resultados de búsqueda hasta que encuentres la música que deseas descargar, luego tócala.

6) Elige el precio de la canción o el álbum. Está a la derecha del nombre de la canción o del álbum, respectivamente.

Ademas, si deseas escuchar una canción antes de comprarla, toca el ícono de la canción en el extremo izquierdo de la pantalla.

7) Ingresa tu ID de Touch o contraseña de ID de Apple. Cuando se te solicite, escanea tu Touch ID (o cara en un iPhone X) o ingresa su contraseña de ID de Apple. Esto hará que la canción o álbum comience a descargarse en tu iPhone.

Una vez que la música termine de descargarse, la encontrarás en la aplicación de iTunes en tu dispositivo y en cualquier versión de escritorio de iTunes en la que hayas iniciado sesión con ese ID de Apple.

Comprar música desde iTunes es la mejor forma de hacerlo legalmente. Ademas, es un plataforma segura, sencilla y tiene cualquier cantidad de canciones, artistas y álbumes que puedas imaginar.

Si estás buscando otras opciones para tu iPhone o Android, también existen otras aplicaciones para descargar música en tu smartphone. Encuentra en el link aplicaciones gratuitas y seguras para obtener las pistas que quieres.

Cómo te puedes dar cuenta el proceso para comprar música desde iTunes, es my sencillo. Esperamos este corto tutorial te ayude mucho. Hasta la próxima, y no se te olvide compartir este post con tus colegas.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes