Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Google chrome matara las urls para darte más seguridad cuando navegues

google chrome matara las urls

Desde la revista estadounidense Wired, se comenta que los ingenieros de Google, están planteando la forma de eliminar de manera permanente las URLs. De esta manera, Google Chrome matara las URLs y te dará más seguridad.

Poder concretar esta hazaña será un reto completo. La principal desventajas está en que hasta el momento no tiene un método claro para eliminar las URLs. Solo están las ganas y la intención.

Por otro lado, las grandes ventajas de mejorar el método de las URLs, se notara en la seguridad y mejora de navegación del usuario. Para la directora de ingeniería en Google Chrome, Adrienne Porter Felt comenta

“Las persona se sienten incomodas entendiendo las URLs. A pesar de su seguridad actual, aun son pocas confiables. Y cree que las URLs no está funcionando de forma correcta para trasmitir la identidad correcta de un sitio web.”

Google Chrome matara las URLs. ¿Qué es una URL?

Es como tu cédula. Es otras palabras es la dirección que permite acceder al user a un servicio y protocolo de los navegadores web para conectarnos al mundo de internet. URL: (Localizador de recursos uniforme)

Google quiere mejorar tu seguridad, lo demostró cambiando el protocolo HTTP por el HTTPS. Sin embargo, y a pesar de las mejoras los ciberdelincuentes no dejan de cometer sus actos negativos.

Los ataques de phishing son los más utilizados. Y lastimosamente en ocasiones por más informados que estemos estas trampas por medio de las URLs son en ocasiones muy difíciles de superar.

Otras de las opiniones importantes es la de Parisa Tabrizz. También es responsable del desarrollo de Chrome. Ella cree que el cambio será muy importante. Pues básicamente las URLs apestan, todo el mundo está inconforme.

Finalmente, tu que piensas sobre este nuevo cambio que Google Chrome tiene en mente. Déjanos tus comentarios, los leemos todos. Gracias.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes