Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Las mejores y más útiles aplicaciones gratuitas para tu Smartphone

aplicaciones gratuitas para tu Smartphone

Hoy dia, aplicaciones gratuitas para tu Smartphone hay por doquier. La Google Play de Android esta inundada con aplicativos para el trabajo, la educacion, la comunicación y también para divertirnos.

Hemos preparado una lista donde, encontrarás aplicaciones para smartphone que son gratuitas de forma permanente una vez que las instales. Ademas, no requieren de pagos adicionales, son 100% gratis.

Lo más cómodo y fácil, las aplicaciones son muy sencillas de instalar. A diferencias de los APK, las aplicaciones que se encuentra en la base de datos de la Google Play simplemente con un next y next ya están listas.

Excelentes aplicaciones gratuitas para tu Smartphone

Estamos seguros que tu ya sabes como descargar una App para tu móvil. Entonces, creo que no hace falta que expliquemos estos. Sin embargo, cualquier duda deja tu comentario. Estamos para ayudarte.

La mejor aplicación de navegador gratuita: FirefoxMejor Launcher de Android gratis: Nova Launcher

Uno de los clásicos entre los Launcher también está disponible de forma gratuita: Nova Launcher. Para algunas funciones, debe comprar el primer desbloqueo por una tarifa, pero las funciones básicas también se pueden usar así. Por encima de todo, es de alto rendimiento y de excelente interfaz.

Mejor chat gratis: Signal

Si estás buscando un chat gratuito pero recomendable, lo has encontrado con Signal. Signal admite chats de texto clásicos, así como llamadas de voz y video.

Su encriptación se considera extremadamente segura, por lo que el protocolo de Signal también lo utilizan competidores como WhatsApp o Allo (solo para chats de incógnito).

¿Cuál es la diferencia entre Signal y otras aplicaciones? No hay necesidad de preocuparse por la protección de datos. Incluso Edward Snowden jura por esta aplicación.

La mejor aplicación de compra de comestibles gratuita: Bring!

Bring! Es básicamente una lista de compras digital con un diseño atractivo y asistencia con la búsqueda de productos individuales. Bring es una de las aplicaciones gratuitas para tu Smartphone por excelencia.

Las recetas te ayudarán a investigar y agregar los ingredientes, que necesitas, a la lista, de una sola vez. Los folletos que incluyen ofertas especiales en sus supermercados te ayudarán a ahorrar dinero, y puedes configurar varias listas diferentes e invitar a tus amigos o familiares a participar.

Mejor reproductor de música gratis: Phonograph

Durante mucho tiempo, el reproductor de música pro en Android ha sido Winamp, por su gran variedad de funciones y diferentes opciones. Eso, sin embargo, hace que sea un poco complicado de usar para un oyente casual, y se ve un poco retro también.

El fonógrafo es todo lo contrario en términos de diseño, y aporta un enfoque simple de diseño listas de tu música. No hay un sinfín de páginas de opciones para recorrer, pero hay suficientes para la mayoría de los usuarios y, lo que es más importante, es realmente fácil de usar.

Si lo simple no es lo que quieres, Winamp es el que debe verificar.

Si por cualquier motivo quieres acceder a estas app desde tu pc, descubre aquí la lista de los mejores emuladores android.

El mejor administrador de archivos gratuito: Amaze

Los admiradores de código abierto deberían estar contentos con Amaze File Manager: el administrador de archivos es gratuito y proporciona acceso completo a archivos locales en tu teléfono o tableta.

Por supuesto, puedes administrar tu tarjeta de memoria con Amaze. Viene con un administrador de aplicaciones adicional, con el que puedes administrar, guardar o desinstalar sus aplicaciones.

La mejor aplicación antivirus gratuita: Malwarebytes Anti-Malware

La mejor aplicación antivirus para ti puede depender de si la estás utilizando como un software independiente, o junto con una licencia para un paquete de escritorio. De cualquier forma, si deseas una aplicación anti-malware gratuita, efectiva y enfocada en tu teléfono, vale la pena descargar Malwarebytes.

Tiene una interfaz de usuario simple y no viene como una aplicación grande e hinchada que rebosa de funciones. En cambio, se centra exclusivamente en proteger tu dispositivo de malware e identificar posibles problemas de privacidad.

La mejor aplicación de calendario gratuita: SolCalendar

Para muchas personas, Google Calendar probablemente ofrece suficiente funcionalidad y conveniencia que nunca necesitará buscar una alternativa. Sin embargo, si te apetece un cambio de escenario y algunas características adicionales, y todas son gratuitas, entonces vale la pena echarle un vistazo a SolCalendar.

Ofrece menos integraciones con otros servicios que algunos rivales pagos, pero ofrece un gran equilibrio de funcionalidad y facilidad de uso, y con Sunrise ahora cerrado, es una de las mejores opciones que todavía están disponibles de forma gratuita. También incluye algunas opciones diferentes de widgets de pantalla de inicio también.

La mejor aplicación de navegación gratuita: Waze

Waze es de las aplicaciones gratuitas para tu Smartphone que deben estar si o si en tu móvil. Te permite buscar la mejor ruta según la distancia, también tiene en cuenta la congestión del tráfico actual a lo largo de la ruta.

Lo hace mediante multitud de información de congestión en tiempo real de sus usuarios, lo que le permite ahorrar tiempo al evitar retrasos en la construcción y accidentes de tráfico en las zonas más concurridas de la ciudad.

También tiene la opción de cambiar la voz a varias alternativas divertidas, y puede advertirte cuando estás acelerando. Otra gran característica es que se puede sincronizar con tu calendario para que no tengas que escribir direcciones.

Finalmente, esperamos que cada de las aplicaciones gratuitas para tu Smartphone sean de mucha utilidad para ti. Si deseas compartirnos otra que pueda interesarnos, deja tu aporte en los comentarios.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes