Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Como volver a windows 7 de la manera más rápida y sencilla posible.

volver a Windows 7

Tutoriales en internet para este tipo de procesos hay por doquier. Volver a Windows 7 es una tarea que muchos informáticos solemos hacer con frecuencia debido a que sistemas operativos como Windows 8 o 10 no contemplan las expectativas.

La version 7 del sistema operativo de Microsoft marco muchos corazones y por eso, a pesar de que hoy día esta Windows 10 la versión 7 sigue instalada en un montón de máquinas a nivel mundial.

Cabe mencionar que Windows 10 tiene un gran número de cifras de adopción, entre las cuales ha alcanzado un 60% de cuota en el mercado y los buenos comentarios no se han hecho esperar.

Pero a pesar de estos hechos, existen muchas personas que tienen gustos y preferencias distintas a lo que es común, debido a su cultura, o cualquier forma de ver la vida que pueda influir en esto.

Podemos observar que varios usuarios una vez que tienen el Windows 10 prefieren volver al Windows 7 y, en muchos de los casos existen personas a quienes no les agraden los cambios en las nuevas versiones de Windows.

Buscando otras opciones, windows 7 es la preferida. Ya que, se describe como algo simple y bastante conocido entre las personas que son veteranos del mundo de las computadoras.

Volver a windows 7 desde windows 10 es un paso bastante acertado y bien escogido para las personas que no se sienten conformes con la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Por otro lado, es muy fácil cambiar el Windows de tu computadora. Y claro que, se puede quitar windows 10 y volver a windows 7. Solo debemos prestar atención, investigar bien y seguir todos los pasos.

Como volver a windows 7 sin perder nada

Seguramente te ha pasado que no puedes regresar de windows 10 a 7. O tienes Windows 10 y quieres volver a Windows 7, pues se adapta mucho mejor a tus necesidades. Aquí te explicamos cómo hacerlo fácil.

Como ya te dijimos, fuentes como videos o contenido para desinstalar windows 10 y regresar a windows 7 hay por montones. Es de suma importancia saber cuál es la información correcta para no ir a dañar el pc.

A continuación, en las siguientes líneas podemos ver una de las muchas técnicas que nos permitirán instalar Windows 7.

Como quitar, desinstalar o eliminar windows 10 y volver a windows 7

En caso de que hayamos instalado windows 10 encima del windows 7 usando una promoción de actualización gratuita, podemos revertir esto de forma fácil solamente yendo a configuraciones y seleccionando las opciones que nos permitirán eliminarlo.

Una vez actualizado el windows muchas personas quieren ejecutar el proceso de regresar al windows anterior incluso ya habiendo pasado un mes o más tiempo y, los siguientes pasos son los que se deben seguir para ello, las opciones principales serán vistas próximamente:

Volver a windows 7 desde windows 10 después de un mes

  1. Reinstalando el Windows usando un DVD o USB de instalación.
  2. Consiguiendo una imagen ISO del Windows que se esté usando y de esta forma, podemos lograr saber cómo grabar un ISO en USB o CD y crear un medio de instalación a partir del mismo.
  3. Habitualmente en las laptops portátiles podemos recuperar el Windows de la pc desde una partición de recuperación incluida en tu PC por su fabricante.
  4. Utilizar una imagen del sistema que haya sido creada con anticipación o mucho antes de instalar el Windows 10.

Varios son los usuarios que solicitan información de cómo regreso a Windows 7 sin copia de seguridad, sin cd, como volver a Windows 7 sin perder nada, al estado de fábrica, y sin perder programas.

En muchos casos la respuesta de la información de cómo volver a Windows 7, la podemos encontrar en la misma página oficial de Microsoft.

Y en otros casos podemos apalancarnos con información de foros o videos de YouTube que, nos ayude y nos explique cómo volver a instalar el Windows 7 sin perder programas.

Finalmente, después de lo sucedido con la brecha de seguridad en los procesadores de Intel. Lo que te recomendamos es que si prefieres windows 7 utilízalo de forma correcta.

Pero si no quieres arriesgar tu información, lo mejor es que tengas la última versión de windows 10.

Esta última versión ya viene con parches para este tipo de error. Y si no te sientes bien con la versión 10 de Windows, está en tu responsabilidad volver a windows 7.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes