Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Los mejores Artículos Espía para que no te cuelen ni una

mejores Artículos Espía

Bien sea para jugar, o bien para situaciones más serias. En ocasiones, es necesario acudir a artículos espía. ¿Lo más buscado?: precio, calidad y variedad. Hoy, en Hardmaniacos, os vamos a mostrar algunas opciones para emular de la mejor manera a James Bond.

Los mejores artículos espía para parecer a James Bond

Grabadoras espía

Pequeñitas pero útiles, muy útiles. La tecnología avanza rápido hacia el minimalismo. Con muchas formas, no es difícil encontrar una grabadora espía a tu gusto.

El tamaño no siempre importa tanto como la forma. Con forma de llavero, de llave de coche, de bolígrafo… ¿No os recuerda un poco a esas viejas pelis de espías?

Además, no todas son grabadoras espía basadas en objetos. Otras veces, resulta más divertido ocultarlas. Por eso, una grabadora espía ultraplana es una muy buena opción. Lo mejor de este ejemplo es la duración y el sistema de detección de sonidos. ¡Muy útil!

Mini cámaras espía

Tu habitación, tu coche o tu despacho. Son sitios privados donde prefieres que nadie entre. También es necesario asegurar la intimidad.

De esta manera, una mini cámara espía bien situada es díficil de ver y efectiva. Las podéis encontrar con formas variadas e indicadas para según qué situaciones.

Por ejemplo, para el coche, una mini cámara espía con visión nocturna es lo mejor. Al ser tan pequeña -2 centímetros- es fácil esconderla.

Con un poco de imaginación y creatividad, no es necesario preocuparse por quien entre en tu coche a escondidas. Además, el detector de movimiento aumenta la duración de la batería.

Cámaras espía camufladas

Entre tantos artículos espía de pequeño tamaño, el camuflaje no puede quedar de lado. Nada como ocultar una cámara a simple vista. En efecto, es más divertido e, incluso, efectivo.

En una estantería, en la mesita de noche… Realmente, se pueden encontrar cámaras espía camufladas con las formas más extrañas que podáis imaginar.

Como ejemplo, hay una en forma de caja de pañuelos. Muy curiosa. Además, este modelo incluye opción para monitorizarla a tiempo real desde un móvil o PC.

¿Y si buscas algo distinto? Variedad también en funciones. Para los más deportistas, unas gafas trail son perfectas para captar vuestros mejores momentos en vídeo.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes