Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Haven la app de Snowden que convierte tu móvil viejo en un dispositivo de vigilancia

haven la app de snowden

Para los que quizás no lo conocen, Edward Snowden es el hacker que revelo los programas de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional del Gobierno de EE.UU. Tras una larga ausencia se presenta con Haven la App de Snowden.

Este aplicativo, es prácticamente un vigilante el cual te va mantener al tanto de todo. La App, está disponible para Android y, la puedes instalar en cualquier móvil, si este es android, barato y no lo usas, genial.

Por otro lado, Haven la App de Snowden, es un sistema de vigilancia casero que cualquier persona puede tener en su casa, oficina o empresa. Entonces, cualquier persona con conocimientos básicos de informática puede utilizarla.

¿Que es Haven la App de Snowden?

Es una aplicación para android, la cual te protege tus espacios y objetos personales sin comprometer tu propia privacidad. Haven aprovecha los sensores en el dispositivo para proporcionar vigilancia y protección de los espacios físicos.

Es un aplicativo que convierte cualquier teléfono Android en un detector de movimiento, sonido, vibración y luz. De tal manera, mantiene vigilando a los huéspedes inesperados y a los intrusos no deseados.

Según Edward Snowden, Haven se diseñó para periodistas de investigación, defensores de los derechos humanos y personas en riesgo de desaparición forzada para crear un nuevo tipo de protección entre la manada.

Por otro lado, combina un conjunto de sensores que se encuentran en cualquier Smartphone, con las tecnologías de comunicación más seguras del mundo, como Signal y Tor. De esta manera, Haven no solo protege a periodistas o personas en riesgo. Sino además, podrá ayudar a mucha gente que tenga instalada la App en su móvil.

Finalmente, para acceder a la versión beta de Haven, puedes hacerlo desde el siguiente enlace. También está disponible para Android. Acceder desde el siguiente link. ¿Y tú qué opinas sobre esta App de Snowden?

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes