Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Cámaras ocultas y otros gadgets diversos para el espionaje

gadgets para espionaje

La protección de nuestros hogares, oficinas, negocios o empresas pueden precisar del uso de diversos gadgets para la vigilancia y la seguridad, entre estos podemos mencionar a las Camaras ocultas.

Este tipo de cámaras no se observan a simple vista, tal como claramente expresa su nombre o denominación, y pueden ocultarse en el interior de todo tipo de objetos y elementos cotidianos. Una simple caja de pañuelos de papel, pueden encontrarse en cualquier lugar de una vivienda o negocio, puede esconder una cámara oculta con tecnología sofisticada, incluso con detección de movimiento.

Otro ejemplo de cámara oculta puede ser un clásico reloj despertador digital ubicado en nuestro dormitorio, en su interior se camuflará una cámara con resolución Full HD 1080p, con visión nocturna y detector de movimiento incorporado.

Tiendas especializadas como Espiamos.com pueden ofrecernos un variado catálogo de cámaras ocultas, con diversas especificaciones técnicas y características para elegir la adecuada a nuestras necesidades.

Cámaras ocultas y otros gadgets de espionaje

Además de las cámaras ocultas, de las que ya hemos hablado anteriormente, existen otros dispositivos o gadgets capaces de realizar la misma tarea con unas características específicas.

Puede ser el caso de una Mini camara, con prestaciones muy similares y un tamaño mucho más reducido lo que hace mucho más sencillo su camuflaje en cualquier objeto.

Precisamente su reducido tamaño las hace aptas para su ubicación en cualquier lugar, incluso en pequeños espacios como el interior de un vehículo.

Un mini cámara espía puede situarse fácilmente en cualquier lugar, su pequeño tamaño la hace prácticamente invisible salvo en los casos en que se realice una búsqueda intensa para encontrarla.

Entre las mini cámaras espía encontramos dispositivos con tecnología avanzada, sin que su pequeño tamaño sea un obstáculo, como Full HD, visión nocturna, gran autonomía, detección de sonido, etc.

Otros dispositivos de espionaje

Finalmente, no quería dejar pasar la oportunidad para hablaros de otro práctico dispositivo de espionaje como el Reloj espia.

Estos gadgets de espionaje cumplen el cometido principal de cualquier reloj, ofrecer la hora y ser un elegante complemento, pero al mismo tiempo también incorporan un pequeño micrófono y una mini cámara oculta.

Puede utilizarse para grabar conversaciones, tomar fotografías, hacer vídeos, utilizarlos a modo de memoria USB y, en el caso de algunos modelos concretos, como webcam. El sitio de espiamos.com también ofrece una amplia variedad de relojes espía para poder elegir entre distintos modelos y precios.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes