Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Cómo desbloquear un celular por código imei de forma fácil y rápida

como desbloquear un celular por imei

Desbloquear un móvil hoy día es un reto completo que, desde luego solo con un poco de inversión y la empresa correcta lo podemos lograr. Compañías que te ayudan en el proceso de como desbloquear un celular por imei hay muchas, pero quizás pocas son tan precisas y confiable como movical.net

Esta empresa, te da la oportunidad de que puedas desbloquear tu móvil por código imei de forma eficaz y muy rápida. Como liberar un celular, es algo muy sencillo cuando sabes trabajar con la gente correcta.

Los operadores disponibles más comunes que, permiten desbloquear un teléfono son Tigo, Claro, Vodafone, Orange, Movistar, Verizon, entre otros.

Como desbloquear un celular por imei

El proceso de como liberar un teléfono es muy sencillo, este consta de 3 simples pasos.

  • Escoja marca y modelo
  • Reciba el código
  • Libere el teléfono

Si en algún momento te has encontrado un celular, y esta reportado. Seguramente lo primero que haces es llevarlo a un experto a desbloquear. Lastimosamente no todas las veces se pueden lograr.

Y en otros casos las personas que logran desbloquear el móvil, cobran un montón de dinero. Así que, con la ayuda de movical o unlockphone.com podrás liberar el celular por imei de una forma muy confiable.

El servicio brindado por esta compañía lleva más de 10 años en internet. De los servicios más destacados está el de liberación de celulares. Ya que, sus precios son garantizados, te dan información y garantía. Además, la seguridad y confianza hacen parte de su filosofía.

Otros de los servicios que puedes adquirir si así lo deseas, es liberación de moviles, reseteo de celulares, conoce las características de tu móvil, comparar celulares y por último el chequeo IMEI.

Celulares liberados

Hoy día no todo el mundo puede liberar un celular de forma correcta. Algunos parches plantados solo duran entre 3 y 6 meses, después de este tiempo el celular vuelve a quedar bloqueado.

Por suerte, movical te da la garantía y la confianza para que puedas liberar tu móvil al mejor precio online. Por medio de un unlock code, aprenderás a como desbloquear un celular por imei y dejarlo como nuevo.

No necesitaras ser un experto en celulares, tampoco un experto en informática, programador o hacker. Simplemente lo que debes hacer es seguir los pasos que te proporciona la compañía ya mencionada y liberar tu celular.

Estos son algunos de los teléfonos moviles liberados por la empresa movical.

  • Samsung SM-G570M Galaxy J5 Prime
  • Samsung SM-G532M Galaxy Grand Prime +
  • Motorola Moto G5
  • Huawei ALE-L21 P8 Lite
  • Samsung SM-J327T Galaxy J3 Prime
  • Samsung SM-G955F Galaxy S8 Plus
  • Huawei P10 Lite

En caso de que no puedas desbloquear tu celular por imei bloqueado, entonces lo que puedes hacer es crear un video, mostrando que el código que compraste no funciono, enviarlo por correo a la compañía que estamos mencionando. Y esta te devolverá el dinero.

Finalmente, empresas que te ayuden en el proceso de como desbloquear un celular por imei hay miles. Confiar en una de ellas es el reto, cacharreros de la web te da el voto de confianza. Es tu decisión creer.

Esperamos esta información sea de utilidad para todos. En caso de que tengas algún inconveniente escríbenos también a nosotros. Estamos dispuestos ayudarte en lo que necesites.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes