Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Xiaomi incorpora Inteligencia Artificial en sus routers para más seguridad y velocidad

routers de xiaomi con inteligencia artificial

En este nuevo proyecto de Xiaomi, la empresa China, hace un acuerdo con Jinshan Cloud para poder de una manera inteligente presentar al mercado los nuevos routers de Xiaomi con inteligencia artificial.

Entre los beneficios más importantes, se destacan la seguridad y la velocidad en conexiones. De tal manera, los nuevos router de Xiaomi con IA serán la mejor alternativa para estar seguros, en un internet cada vez más avanzado.

Al parecer, no es algo nuevo como se menciona. Ya que, los routers que llevaran incorporada la IA serán el Xiaomi Mi Router 4 y Xiaomi Mi Router 4Q. Pero lo más sorprendente, es el precio.

Routers de Xiaomi con inteligencia artificial a precio de huevo

Muchos creeríamos que por el hecho de que los router de Xiaomi incorporen IA, sus precios serían altísimos. Pues nos equivocamos, se dice que estos tendrán un precio de al menos 30 dólares. Y 15 euros respectivamente.

Por otro lado, las ventajas que incorporan estos dispositivos de Xiaomi con inteligencia artificial, son súper fundamentales. A continuación hacemos una pequeña mención de las más importantes.

Ventajas que ofrece la IA de Jinshan Cloud en los routers de Xiaomi

1) Brinda protección contra la famosa vulnerabilidad DNS hijacking. Lo cual no permite que crackers, inyecten servidores DNS maliciosos.

2) Tendrás una mejora del 20% de tiempo de carga. Esto será gracias a la cache local o CDNs.

3) El router tendrá un cambio automático de TCP y QUIC (Conexiones UDP rápidas en Internet) Este último, es un protocolo desarrollado por un Ingeniero de Google. El cual sirve para minimizar el número de conexiones y ancho de banda usados.

Estas nuevas funciones de IA, también serán incorporas debido al extenso uso que se le dan a los routers de Xiaomi en todo el mundo. Permitiendo aliviar la carga en redes, con especial importancia en aquellas redes de mala calidad. También, mejorando la experiencia de uso general.

Finalmente, los routers Xiaomi Mi Router 4 y Mi Router 4Q, solo están disponibles para poder comprarlos desde el mercado de Gearbest.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes