Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Kidy el mejor buscador con Inteligencia Artificial que tú hijo debe utilizar

buscador con Inteligencia Artificial

El mundo que se aloja en internet es tan interesante como el que vivimos fuera de él. Y aunque todo no es perfecto, existen herramientas como Kidy, un buscador con Inteligencia Artificial para que tú pequeño navegue con seguridad en internet.

Aunque a decir verdad, nada es seguro en internet. Pero, Kidy puede ayudar a tu hijo a llevar una mejor vida virtual, con menos peligros. Y además, darte mayores beneficios.

Si eres un padre nuevo en el mundo de internet, te estarás preguntando ¿Que es un buscador o motor de búsqueda? A continuación resolvemos esas dudas. Entonces quédate leyendo y, sigue conociendo más sobre Kidy.

Que es un motor de búsqueda

En cacharreros de la web: ¿Cuál es mejor? DuckDuckGo vs Google esto es lo que dicen las estadísticas

Todo mundo sabe que es un motor de búsqueda, pues todos los días estamos utilizándolos. Desde los más pequeños hasta los más veteranos solemos y sabemos usar un buscador.

Sin embargo, pocos conocemos lo que verdaderamente es un motor de búsqueda. Prácticamente es un sistema informático que busca archivos en los servidores web por medio de sus arañas.

Quizás te estés preguntando, ¿cómo funciona un motor de búsqueda? bueno el proceso en palabras técnicas es un poco complejo.

No obstante, prácticamente tú como usuario realizas la búsqueda de algún tema y, las arañas del buscador empiezan a explorar los mejores archivos con los resultados correctos para tu búsqueda.

Algunos ejemplos claros de los principales motores de búsqueda son: Google, Bing, DuckDuckGo, Yandex, entre otros. Como te puede dar cuenta, la lista de motores de búsquedas es bastante importante, estamos seguros que la gran mayoría los conoces.

¿Que es Kidy?

Kidy, es un motor de búsqueda que utiliza inteligencia artificial para brindarle una experiencia mucho más rica, y más protegida de contenido inapropiado a los más pequeños.

En otras palabras, es el buscador perfecto para que tu hijo aprenda, conozca y navegue el mundo de internet con eficacia y tranquilidad.

Por otra parte, el algoritmo que utiliza Kidy permite bloquear el contenido inapropiado. Y luego, enseñarle a tu hijo el mejor contenido educativo.

Finalmente, Kidy, es el buscador con Inteligencia Artificial que tu hijo debe utilizar. Ya que, la tecnología de Google le permite filtrar los resultados evitando temas como la pornografía, y más.

Para acceder a Kidy, puede hacerlo desde su sitio web oficial. Si conoces otro buscador como el ya mencionado, compártelo en los comentarios. Gracias.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes