Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Los 6 mejores Hacks de iPhone para navegar como un profesional

Hacks de iPhone

La versión beta de iOS 12 ha dado a algunos aficionados de los teléfonos inteligentes una idea de lo que el próximo software de Apple traerá en otoño. Sin embargo, algunos no quieren espera su llegada y, desde la version iOS 11.4 implementan algunos Hacks de iPhone.

Los Hacks no son tan impresionantes. No obstante, te pueden dar una mayor agilidad al momento de navegar por tu iPhone. Seras todo un profesional.

Entre los trucos destacados están: capacidades táctiles 3D y características de menú que no son inmediatamente obvias. Por otro lado, este listado fue preparado por Genius Redditor.

En cacharreros de la web: Este mapa te mostrará las contraseñas WiFi de algunos aeropuertos del mundo

A continuación, te mostramos 6 formas de hacer que navegar por iOS 11.4 sea un juego de niños mientras esperas a que, iOS 12 llegue a los iPhones.

6 mejores Hacks de iPhone

6) Acceso directo a sitios cerrados recientemente

Navegar en una pantalla pequeña puede hacer que sea fácil cerrar sitios accidentalmente cuando todavía estás leyéndolos.

La próxima vez que eso te ocurra, en lugar de entrar en pánico, simplemente mantén pulsado el botón “+” en la parte inferior de la aplicación para obtener una lista de sitios cerrados recientemente.

5) Vence a los sitios móviles malos

¿Tiene problemas para navegar por un sitio web que no está optimizado para la vista móvil? Solicite una versión de escritorio del sitio manteniendo presionado el botón de actualización.

4) Agilice su desplazamiento

Todos tenemos la tendencia de mantener abiertas varias docenas de pestañas del navegador a la vez. Si eso suena como usted, recuerde que no hay necesidad de desplazarse sin parar, en realidad puede navegar hasta la parte superior donde encontrará una barra de búsqueda para navegar fácilmente por su biblioteca de pestañas.

3) Enfrente de sus carpetas

Si mantienes presionada una carpeta y aplicas cierta presión sobre cualquier carpeta, podrás escanear rápidamente todas las aplicaciones que tengan notificaciones pendientes en su interior.

2) Notificaciones de Nix

¿Cansado del depósito de textos antiguos en su centro de notificación? Mantenga pulsado el botón “X” en la esquina superior derecha para limpiarlos todos.

1) Aprecie su interruptor de aplicación

No es necesario que toque dos veces el botón Inicio para navegar hasta el selector de aplicaciones. Simplemente mantenga presionada la parte izquierda de la pantalla para facilitar el acceso.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes