Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

La multinacional de hardware ASUS anuncia su nueva placa base solo para criptominería

placa base Asus para criptominería

La minería es un juego de muchos números; solo vale la pena si el valor de la criptomoneda que genera excede el costo de producirlo. Por lo anterior y, debido a que en cuanto a hardware hay muchas limitantes de presupuesto de energía a las GPU, se presenta la placa base Asus para criptominería.

Debido a la brecha de las costosas placas que hay en el mercado para la minería, Asus, un fabricante de placas base de gran importancia, está ahora ayudando a cerrar la brecha.

Por otro lado, el nombre de la nueva placa base se le conoce como el H370 Mining Master. Y es una mejora global de la placa B250 Mining Expert.

¿Qué es La placa base Asus para criptominería?

Es una placa base creada por la empresa Asus, especialmente para criptominería. Soporta 20 tarjetas gráficas, las tarjetas utilizadas para Ethereum y otros scripts menos intensivos en recursos.

Las tarjetas se conectan a través de PCIe-sobre-USB y cada puerto está controlado y gestionado individualmente por los diagnósticos integrados.

Ventajas de la H370 Mining Master

Te puede interesar: BitDegree, plataforma de cursos te pagara criptomonedas para que aprendas a programar

Es una placa que incluye una serie de funciones para facilitar la gestión de la plataforma. Su función principal es la detección del estado de la GPU, esta analiza el sistema al arrancar e indica si cada puerto del elevador está vacío, si está conectado a una tarjeta gráfica funcional o si tiene inconvenientes.

De la misma manera, ejecuta diagnósticos integrados que se complementan con LEDs de depuración individuales. Estos se iluminan cuando hay problemas con componentes del sistema, como la CPU o la memoria.

Características de H370 Mining Master

El H370 Mining Master eleva el listón de las placas base para minería al permitir que se conecten más tarjetas gráficas con una interfaz más sencilla. Está previsto que esté disponible a finales de este año.

Otro punto a destacar es que, el H370 Mining Master amplia la compatibilidad con monitores de bajo precio. Además, tiene compatibilidad nativa con la doble pantalla.

También, gracias al trío de conectores de alimentación primaria de 24 pines, puede conectar hasta tres fuentes de alimentación simultáneamente.

Para conocer más sobre esta genial placa base Asus para criptominería, puede revisar el siguiente articulo.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes