Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Movavi Video Editor Plus: El software de vídeo más avanzado en su campo

movavi video editor plus

Cuando hablamos de Movavi Vídeo Editor Plus, lo estamos haciendo de una potente herramienta de edición de vídeo que te permite conseguir efectos especiales sin tener conocimientos sobre este mundo.

Su gran ventaja es que es muy completo, por lo que es una buena alternativa a otras opciones como, por ejemplo, Movie Maker. Si quieres conocer sus características en detalle, tan sólo sigue leyendo.

Características de Movavi Video Editor Plus

Interfaz de usuario: La interfaz de esta aplicación es muy sencilla e intuitiva de usar. Nada más ejecutarlo podremos identificar de forma sencilla todas las opciones para que podamos aprenderlas poco a poco. La navegación es por menús, por lo que se adapta a la perfección tanto a usuarios iniciados, como a usuarios expertos.

Compatibilidad: Movavi Video Editor plus, es compatible con la gran mayoría de formatos multimedia de entrada y de salida, además de hasta con vídeo de la máxima calidad posible hoy por hoy (es decir, 4K). También permite trabajar con tecnología de Aceleración Intel Media.

Capacidades: Esta herramienta nos permite aplicar transiciones y efectos, opciones de leyendas, aplicar llamadas, adhesivos, ajustes de grabación cómo recortar, voltear o rotar, ajustar y editar sonido, dividir y recortar, hacer panorámica o zoom, estabilizar grabaciones, aplicar ajustes automático, jugar con el modo escala de tiempo, aplicar máscara y resaltar ciertas zonas, etc.

Asistencia: En cualquier momento se nos puede presentar alguna duda sobre el uso de la herramienta. Por fortuna, Movavi Video Editor tiene unas instrucciones muy claras y sección de FAQ (de dudas frecuentes) para ayudarnos con todo el proceso.

Pero si esos datos se nos quedan cortos, podemos ponernos en contacto con la compañía a través del correo electrónico, del servicio de chat en línea, y hasta tenemos una completa Comunidad y Foro que estarán listos para echarnos una mano.

Siempre puedes empezar con la versión de prueba y analizar todo lo que te ofrece; en el caso de que lo veas interesante, entonces puedes seguir adelante y adquirir la versión completa, con todas las funciones desbloqueadas.

Hazte con movavi video editor plus y no te arrepentirás.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes