Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Este mapa te mostrará las contraseñas WiFi de algunos aeropuertos del mundo

Mapa de contraseñas WiFi

¿Te gusta viajar? Si tu respuesta es positiva, entonces debes conocer el mapa de contraseñas WiFi, el cual revela el nombre de la red y la clave de algunos aeropuertos del mundo. Si no quieres que se haga un cargo extra a tus datos, este mapa será de mucho apoyo para ti.

Seguramente, en algún momento has pasado horas largas en el aeropuerto del algún país y eso es algo normal. Lo incomodo es tener que navegar en internet con tus datos, pues la factura se puede incrementar.

Por lo anterior, el bloguero Anil Polat, Ingeniero en Computación, ha creado lo que puede ser una posible solución, se trata de un mapa que, te mostrara las contraseñas WiFi de algunos aeropuertos del mundo.

Con esta iniciativa, Polat, pretende que viajes de forma inteligente. Por otro lado, el funcionamiento del mapa es muy sencillo, solo debes buscar el aeropuerto y, enseguida te muestra el nombre de la red y la contraseña.

Mapa de contraseñas WiFi para iOS y Android

El aplicativo también, está disponible para descargar desde tu móvil iOS y Android. Y tiene un coste de 6.000 pesos Colombianos. No obstante, si deseas puedes acceder al mapa desde tu navegador. Función normal.

Nota: Si te vas a conectar a estas redes WiFi gratis, lo mejor es que en el teléfono que lo hagas no tengas información delicada. De igual manera, no se te vaya ocurrir realizar compras de forma online por este tipo de redes.

Te puede interesar: Más de 1000 millones de metros de cable submarino permiten que haya Internet

Por otra parte, si eres un viajero constante y además, eres fanático de la programación, informática o tecnología, puedes ayudar a mejorar el mapa. Polat te recomienda que, notifiques de las redes que hacen falta.

De la misma manera, mantener actualizados los datos de las redes WiFi que ahora mismo ya están funcionando. Finalmente, para acceder al mapa de contraseñas WiFi puedes hacerlo desde el siguiente sitio web.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes