Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

ESPIAMOS: Tienda online líder en productos tecnológicos de seguridad y contraespionaje

Espiamos

La tecnología nos ofrece innumerables ventajas y en materia de seguridad es un claro ejemplo, en nuestra tienda Espiamos disponemos de todas estas herramientas que le ayudarán en gran medida a solucionar los más exigentes requerimientos en esta materia.

Espiamos es la tienda líder en la comercialización de diversos productos tecnológicos para la seguridad, la vigilancia y contraespionaje.

Contamos con un amplio catálogo de dispositivos de las mejores marcas que no encontrará en ninguna otra tienda y es gracias a nuestra experiencia y confiabilidad que nos hemos convertido en la empresa referente en España.

¿Que puede encontrar en Espiamos.com?

Desde nuestro moderno portal Web www.espiamos.com hasta nuestras tiendas físicas ubicadas en Madrid y Alicante, encontrará la mayor variedad de productos tecnológicos enfocados en ofrecerle seguridad, vigilancia y contraespionaje.

En la categoría de cámara espía, tenemos desde la mas pequeña hasta cámaras de vigilancia, estas cámaras espías pueden estar camufladas en diversos objetos de uso cotidiano para ofrecerle mayores opciones, por ejemplo en bolígrafos, botones, llaveros, gafas, relojes despertadores, relojes de pulsera, relojes de pared, botellas, termos, adornos etc. También tenemos cámaras de camuflaje, cámaras de vigilancia, cámaras inalámbricas.

Cada uno de estos dispositivos posee características funcionales que le proporciona útiles ventajas de acuerdo al uso que quiera darle, podemos ofrecerle cámaras espía con tecnología WIFI que le permitirá visualizar en tiempo real en su teléfono móvil, PC o Tablet las imágenes captadas por su cámara espía, además podemos instalarlas en prácticamente cualquier lugar, domicilios, salones, oficinas, despachos, garajes, coches, etc.

Otra de nuestras categorías disponibles son las grabadoras de voz, estos dispositivos le permiten almacenar audios.

Tenemos grabadoras de voz ocultas, para cuando desee realizar la grabación de manera encubierta perfectas para investigadores privados y grabadoras de voz profesionales ideales para periodistas, escritores, médicos etc.

Disponemos de grabadoras de voz ocultas en bolígrafos, reloj de pulsera, linterna, tarjeta de crédito, mando de coche, USB, entre otros.

Además de grabadoras de llamadas para teléfonos ideales para vigilar las conversaciones en el domicilio o la oficina.

Nuestro catálogo de Localizador GPS abarcan todos sus posibles usos, el principal objetivo es conocer la ubicación exacta del activo de su interés de forma rápida y precisa, tenemos Localizadores GPS para personas, coches, motos, bicicletas, mascotas, mercancía, etc.

Para todos nuestros localizadores GPS ofrecemos nuestra plataforma de seguimiento que le ofrece múltiples ventajas como elegir

entre gran variedad de permanencias, diferentes planes de seguimiento, plataforma desde teléfono o Tablet, cambios de configuración a distancia, escoger sus propias tarjetas de datos y controlar usted mismo su consumo, entre otras funciones.

En nuestro apartado de dispositivos de contraespionaje disponemos de los equipos más avanzados ideales para los profesionales más exigentes.

Tenemos Detectores de teléfonos espía, de cámaras espía, de cámaras inalámbricas, de GPS y micrófonos, detectores profesionales, detectores no lineales, detectores de frecuencia, anuladores de micrófonos espía y equipos multipropósitos.

¿Quienes son nuestros clientes?

Nuestros dispositivos son herramientas ideales para todo aquel en donde la seguridad y la vigilancia sean factores fundamentales a preservar.

Estos dispositivos son perfectos para empresas dedicadas al ramo de la seguridad y también al transporte que manejan flotas de coches, cuerpos de seguridad estatales, detectives privados así como también a personas comunes con necesidades únicas.

Muchas personas requieren un sistema de vigilancia discreto que puedan instalar fácilmente en el domicilio, coche, oficina o despacho para resguardar sus bienes, joyas, vigilar al personal en la oficina o cuando sus hijos pequeños o personas mayores están bajo el cuidado de terceras personas, el uso de nuestros equipos ha ayudado a descubrir malos tratos, infidelidades, robos, hurtos o comportamiento inadecuado que de otra forma habría sido imposible notarlo.

Con los sistemas de localización GPS nuestros clientes se encuentran satisfechos y tranquilos porque siempre conocen el lugar exacto donde se encuentra el objeto de su interés, bien sea el coche, la mascota, bicicleta o persona.

Cada cliente, aunque con necesidades diferentes, encuentra en Espiamos un factor común, y es que sin importar cuál sea su solicitud, podremos ofrecerle el equipo ideal de acuerdo a su requerimiento, gracias a que disponemos de un laboratorio propio en el cual podremos adaptar cualquier dispositivo a un objeto de uso común tomando en cuenta el lugar ideal para instalar su sistema de vigilancia con el propósito de modificar lo menos posible el entorno y que de esta forma pase totalmente desapercibido.

Presentaciones de Espiamos

Con el objetivo de mantener nuestro catálogo de productos siempre actualizado y darlo a conocer a mayor número de personas, constantemente participamos en las

más reconocidas ferias internacionales de seguridad, como en la reciente edición del Salón Internacional de la Seguridad SICUR en Madrid 2018, así como las ediciones del 2016 y 2014.

Estuvimos en la Feria Internacional de Seguridad celebrada en Bogotá, Colombia en Agosto 2017, fuimos patrocinadores en el Rally Dakar 2017 y 2016, asistimos a la quinta edición de los premios E-Commerce Awards España, también al Congreso de Detectives de la APDPE.

Colaboramos facilitando nuestros equipos para la filmación de la película “Secuestro”, hemos ofrecido asesorías de seguridad y entrevistas en diferentes medios de prensa y radio.

En dichas ferias nos retroalimentamos de las opiniones de las personas que prueban nuestros productos en pro de ser aún más eficientes.

¿Por que comprar en Espiamos?

La principal ventaja de comprar en Espiamos es que aquí adquiere los mejores productos tecnológicos para la seguridad, vigilancia y contraespionaje. En nuestra tienda encontrará dispositivos de la más alta tecnología de manera exclusiva.

Nuestro compromiso está en ofrecer productos con tecnología de vanguardia, marcas reconocidas por altos estándares de calidad, un servicio de entrega rápido y discreto, todos nuestros productos son enviados en sobre opaco sin referencia de contenido.

Ofrecemos los precios más asequibles del mercado, una amplia garantía para todos nuestros dispositivos y servicio técnico post venta, todo amparado bajo los más estrictos criterios de legalidad y rectitud. Comprar en nuestra tienda es sinónimo de confort, innovación y calidad

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes