Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Los 3 mejores cursos de Inteligencia Artificial preparados por las mejor universidades

cursos de inteligencia artificial

Encontrar cursos de inteligencia artificial hoy día es muy sencillo. A diferencia de cuando buscábamos cursos para aprender a programar hace unos 10 años atrás, actualmente aprender cualquier cosa es fácil.

En la actualidad hay un montón de material educativo incluso preparado por grandes organizaciones como Microsoft. Pero también Google tiene sus cursos de IA gratis. Todo el contenido es genial.

A continuación, te presentamos los mejores 3 cursos de inteligencia artificial por las mejores universidades. Los cursos, están almacenados en las bases de datos de la plataforma educativa Edx.

Cursos de inteligencia artificial para Universitarios

Cada curso de inteligencia artificial va desde niveles básico hasta avanzado. Algunos cursos tienen como idioma predeterminado el inglés, esto será un verdadero reto.

Por otro lado, cada curso te ofrece un certificado y para obtenerlo solo debes invertir unos cuantos dólares. Entonces, si te quieres certificar por las mejores universidades, termina todo el curso y, luego invierte en el certificado.

Cuso de IA de la Universidad de Columbia

Con este curso online, aprenderás los fundamentos de la Inteligencia Artificial. Diseña agentes inteligentes para resolver problemas del mundo real que incluyen: búsqueda, juegos, aprendizaje automático, lógica y problemas de satisfacción de restricciones. Ir al curso.

Robótica de la Universidad de Columbia

Aprenderás las técnicas básicas para representar robots que realizan tareas físicas en el mundo real. Ir al curso

Machine Learning de Georgia Tech

Aquí aprenderás y conocerás sobre Machine Learning. Además, aprenderás sobre el aprendizaje de las máquinas, el área de la inteligencia artificial (IA) que se ocupa de los artefactos computacionales que modifican y mejoran el rendimiento a través de la experiencia. Ir al curso

Finalmente, esperamos que cada uno de estos cursos presentados para ti sobre Inteligencia Artificial sea de mucho beneficio. Por otro lado, si deseas puedes compartirlos en tus redes sociales con tus colegas. Hasta pronto.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes