Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

El mejor preservativo inteligente para apasionados de la tecnología

preservativo inteligente

¿Alguna vez te has preguntado cuántas calorías quemas durante una actividad sexual? ¿Qué lugares fueron en donde más a menudo hiciste el amor con tu pareja durante una semana, mes o incluso un año? Gracias al preservativo inteligente Smart Condom, el cual cuenta las calorías quemadas y, la velocidad promedio. Podrás obtener toda la información.

Smart Condom, en realidad no es un preservativo. Pero si es un tipo de anillo muy inteligente. Por suerte, el hombre es el que se lo coloca en su pene. Según los fabricantes, es cómodo, ligero e impermeable.

Sin importar que clase de preservativo utilices, Smart Condom funciona perfectamente y, es un dispositivo muy preciso. Después del acto sexual, los datos se guardarán y podrá descargarlos a través de Bluetooth. En hora buena, la memoria se borra y el dispositivo queda listo para la siguiente ronda.

Un preservativo inteligente es para todo tipo de hombre

Sin importar si eres o no, un hombre bien dotado. Este artilugio, es muy flexible pues se encuentra disponible en cualquier tamaño. Lo único que necesita es cargarlo. Y dura aproximadamente 1 hora.

Conoce más temas: Tecnología.

Por suerte, puedes estar relajado, pues si eres un súper macho y en el acto sexual duras más de 3 horas. Smart Condom, dura entre 6 a 8 horas.

Que puedes aprender con el Smart Condom

  • Cuantas calorías quemadas durante el acto sexual
  • Tasa de precipitación
  • El número total de intrusiones
  • Temperatura promedio de la piel
  • Qué posiciones sexuales usaste
  • ¿Con qué frecuencia tienes relaciones amorosas?
  • Duración total de las relaciones sexuales

Actualmente, el preservativo inteligente se encuentra en su última fase de prueba. No obstante, existe la posibilidad que para este año ya esté disponible. Para conocer más sobre Smart Condom, puede visitar su sitio web oficial.

Por último, si te interesa saber sobre tu experiencia sexual. Con el preservativo inteligente Smart Condom, puedes tener todo en la palma de tu mano. Finalmente, ¿Te gustaría tener un buen desempeño al momento de hacer el amor?

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes