Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

¿Programas en Visual Studio? La nueva herramienta inteligente de Microsoft es para ti

IntelliCode de Microsoft

El auge y la importancia de la inteligencia artificial ha llega a Visual Studio. Si eres un programador de Visual Studio, creo que debes probar IntelliCode de Microsoft. Entonces, no pierdas la oportunidad de ser uno de los usuarios elegidos en participar para la preparación de su fase beta.

Con este nuevo sistema de IA en Visual Studio, tú como desarrollador podrás ahorrar tiempo y ser más eficaz. Además, la densidad de errores al programar será mucho más baja. Bienvenido al desarrollo asistido por IA.

Te puede interesar: Microsoft ofrece diez cursos gratuitos para estudiantes apasionados por la Informática

¿Cómo funciona IntelliCode de Microsoft?

La inteligencia artificial de IntelliCode, te permite trabajar tu código con confianza. Podrás mantener tu coherencia a la hora de programar. De igual manera, definir estilos y formatos de codificación.

Seguidamente podrás, encontrar problemas más rápido. Ya que IntelliCode, escaneará automáticamente tu código cuando lo confirme o revise.

IntelliCode utiliza el aprendizaje automático para aprender del código fuente, detectar patrones irregulares y problemas de mal uso de variables.

Por último, te permite un análisis de código específico. Prácticamente, IntelliCode te proporciona un par de ojos adicionales en tus análisis de código. Actualmente, la herramienta solo tiene soporte para C#.

Sin embargo, con el pasar del tiempo y la solides de IntelliCode de Microsoft, la empresa fundada por Bill Gates, ira generando soporte para otros tantos lenguajes de programación.

Como dato extra y para que te animes a entrar al proyecto, debes de saber que las famosas recomendaciones de IntelliCode se basan en 2.000 proyectos de código abierto. ¿Estás listo para entrar y participar?

Finalmente, como ya te mencione puedes unirte al proyecto de Inteligencia Artificial de IntelliCode y generar una retroalimentación a medida que se va progresando. Si tienes los conocimientos y, te animas a ingresar, antes debes registrarte en la siguiente plataforma. Visual Studio un proyecto inteligente.

Si deseas, puedes dejarnos en los comentarios que opinas del nuevo proyecto IntelliCode de Microsoft. Sera un honor para nosotros leer y conocer cada una de tus opiniones. Hasta la próxima colega.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes