Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

El framework Flutter de Google te permite crear hermosas Apps nativas en tiempo récord

flutter de Google

Si diseñar y programar aplicaciones nativas para iOS y Android, es todo un reto. Imagínate tener que hacer, que el aplicativo funcione de forma perfecta en las dos sistemas. Y además, este sea nativo. Es toda una odisea.

Sin embargo, hoy en día hay excelentes programadores que hacen el trabajo ya mencionado. No obstante, vale un buen billete. Por lo anterior, Flutter de Google es la mejor opción para que ahorres dinero y tiempo.

En el mercado, hay un montón de framework como Flutter App. Pero como en este caso el patrocinador es Google, fusionar código para crear aplicaciones en distintas plataformas, es casi que pan comido.

Te puede interesar: Lista de cursos de programación gratuitos para aprender cualquier lenguaje

Que es el framework Flutter de Google

El framework Flutter, es el SDK de aplicaciones móviles de Google. Flutter, sirve para crear interfaces nativas de muy alta calidad en iOS y Android. Lo más importante de este framework, es que todo lo podrás hacer en tiempo récord.

Por otro lado, este framework de Google es de código abierto. Y es usado por diferentes Organizaciones y Developers, alrededor de todo el mundo.

La ventaja principal de Flutter de Google, es la velocidad que te proporciona para crear una Aplicación bien sea en Android y iOS. También se puede incorporar en los editores como Android Studio, Xcode, IntelliJ, entre otros.

Cabe mencionar, que también te brinda una interfaz de usuario expresiva y flexible. Lo anterior, te permite enviar rápidamente funciones con un enfoque en las experiencias nativas del usuario final.

Por otra parte, el framework Flutter, está disponible tanto para Windows, Mac y Linux. Para poder aprovechar todo lo que brinda este framework de Google, puedes mirar la siguiente pagina web.

Finalmente, si deseas conocer, probar y experimentar con el famoso framework Flutter de Google. Entonces desde su página oficial puede hacerlo sin problema alguno. Framework de Google.

En el siguiente video, podrás entender mucho mejor de que trata Flutter App de Google. Hasta pronto.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes