Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

10 Magnates empresarios informáticos millonarios que debes conocer

empresarios informáticos millonarios

Si quieres motivación para seguir en tu camino como ingeniero/a en informática, hoy te damos a conocer 10 Magnates empresarios informáticos millonarios, que te motivaran fuertemente.

En el listado, encontramos jóvenes programadores, expertos en hardware, software, y por supuesto, son unos genios para los negocios.

Estos empresarios informáticos millonarios, no solo cambiaron el mundo con sus conocimientos, si no además, cambiaron sus vidas y la forma en como hoy día concebimos el mundo. Sin más rodeos, empecemos con el listado.

Empresarios informáticos millonarios que cambiaron el mundo

Si quieres generar mucho dinero, aparte de informático debes empezar a pensar como empresario. Entonces, aprendamos de los grandes y, emulemos siempre a los grandes. A continuación la lista.

Te puede interesar: Cursos para estudiantes de informática y apasionados por aprender a Programar.

Bill Gates

El fundador del imperio Microsoft. Bill Gates, es uno de los hombres más ricos del sector informático. Pero además, tiene una fortuna de 91,300 millones de dólares, la cual lo deja en la segunda posición de los hombres más ricos del mundo.

A día de escribir este post, Gates, es Cofundador, de la Fundación Bill y Melinda Gates. Esta fundación, se dedica a salvar vidas y mejorar la salud a nivel mundial.

Paul Allen

Es señor, fue uno de los creadores junto a Bill Gates del consorcio Microsoft. Es un hombre muy reconocido en el mundo de los negocios. Paul, participa en más de 50 empresas del sector informático, tecnológico y de entretenimiento.

Sergey Brin

Sergey Mijaylovich Brin, es uno de los CEO fundador de Google. Este señor es un informático de origen ruso. Hoy día, Sergey Brin, es directo de proyectos especiales en Google.

También está al tanto del desarrollo de hardware y proyectos futuristas. Para Forbes, este señor es uno de los hombres más ricos del mundo, con un fortuna de 22,8 mil millones de dólares.

Larry Page

Lawrence Edward Page, es un ingeniero en computación. Larry Page como muchos lo conocen, es uno de los padres del buscador Google. Actualmente, es uno de los empresarios informáticos millonarios más jóvenes.

La fortuna de este señor, se estima en 23 mil millones de dólares. Por esta razón, para la revista Forbes, Page se merece estar en el listado de uno de los hombres jóvenes más ricos del mundo.

Michael Dell

La visión de la tecnología de este magnate informático, ayudo a cambiar el mundo. Es CEO fundador de la empresa Dell Computer. Actualmente, es otro de los empresarios informáticos millonarios con una fortuna de 15 mil millones de dólares.

Lawrence Ellison

En Estados Unidos es muy conocido por su talento en el sector de los negocios, informática y todo relacionado al mundo de la tecnología. Lawrence Ellison, es el encargado de fundar Oracle en 1977. Su fortuna al parecer es de 43 mil millones de dólares.

Pasohen Wozniak

Junto al fallecido Steven Jobs y Ronal Wayne, Pasohen Wozniak llevo a cabo la creación de Apple Computers. Es un sabio en el sector de la informática. Este señor es conocido nada más y nada menos como “el mago de Woz”

Steven Ballmer

Es el ex director ejecutivo de la empresa informática Microsoft. Actualmente, Steven Ballmer, es dueño del equipo de la NBA Los Ángeles Clippers. Se cree que su fortuna a día de hoy es de 15 mil millones de dólares.

Dustin Moskovitz

Este es otro de los jóvenes empresarios informáticos millonarios, que hace parte del equipo de CEO fundadores de Facebook. Su patrimonio se cree que es de aproximadamente 12,6 mil millones de dólares.

Mark Elliot Zuckerberg

Es un joven profesional en el mundo de la programación. Mark Zuckerberg, como todos lo conocemos, es CEO fundador de la red social más importante del mundo, Facebook. Su fortuna se estima en 73,200 millones de USD.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes