Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Excelente aplicativo para desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10

desactivar actualizaciones automáticas en Windows 10

Actualmente creo conocer dos formas o tres formas de desactivar actualizaciones automáticas en Windows 10. Una de las más comunes y, que constantemente utilizo es la que tiene como proceso:

Pulsa al mismo tiempo Windows + R, escribe services.msc y luego, localizas Windows Update, lo abres oprimiendo clic. Seguidamente, cambias el tipo de inicio a Deshabilitado. Es todo. Si te fijas es muy fácil.

Sin embargo, si te ha parecido muy engorroso este proceso. Entonces, ahora intenta desactivar actualizaciones automáticas en Windows 10, usando StopUpdates10. Pero ¿qué es la anterior herramienta?

StopUpdates10 para desactivar actualizaciones automáticas en Windows 10

Como recomendación lo mejor es que no quites las actualizaciones, esto por temas de seguridad en el sistema. Sin embargo, si tienes la necesidad de hacerlo. Para ello esta StopUpdates10.

Te puede interesar: Mejora tu salud y anímate a programar la luz nocturna en Windows 10

Esta herramienta, es totalmente gratis. Si eres un usuario de Windows 10 Pro, tienes la ventaja de detener las actualizaciones de los sistemas. Pero con Windows 10 Home, las actualizaciones vienen automáticamente.

Entonces para estos segundo user, si deseas detener actualizaciones en Windows 10, la mejor opción puede ser StopUpdates10. Lo genial de este aplicativo es que es muy sencilla de usar, solo necesitaras de un par de clics y listo.

De la misma manera, si deseas volver a activar las actualizaciones, el programa también te permite hacerlo con unos pocos clics. Es un programa muy versátil y correcto. No te preocupes porque tu sistema no se romperá.

Como ya te mencione, esta herramienta es software gratuito. Podrás descargarla como archivo .ZIP. Como la página de StopUpdates10 no tiene el certificado SSL de seguridad. Te recomiendo que escanees su url desde virustotal.

Por último, puedes desinstalar el aplicativo cuando lo desees. De esta forma, las actualizaciones o el sistema quedaran normales. Para acceder al sitio web de la descarga, puedes hacerlo por medio del siguiente enlace: stopupdates10

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes