Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Programa de certificación profesional en desarrollo de aplicaciones de realidad virtual

cursos para crear aplicaciones de realidad virtual

Como ya estás acostumbrado a ver en este blog los mejores cursos relacionado con temas de informática, tecnología y mucho más. Pues esta vez el turno es para la VR. Te compartiremos excelentes cursos para crear aplicaciones de realidad virtual. Así que, sigamos aprendiendo.

En realidad, se trata de un potente y muy eficaz programa de certificación profesional. Como ya te mencione, todo el tema central es la Realidad Virtual. Si estas interesado presta atención a la descripción de cada curso.

Antes que nada, te menciono que podrás tomar el contenido que es por formato video, de forma gratuita. Sin embargo, para hacerte con el certificado deberás invertir unos cuantos dólares. Y creo que vale la pena.

Programa certificado con los mejores cursos para crear aplicaciones de realidad virtual

Antes de empezar te comento que, cada curso está alojado en la plataforma educativa Edx, esta una de las mejores del globo de Internet.

Actualmente, hay más de 10 millones de personas estudiando con esta plataforma de forma online. Por lo anterior, creo que vale la pena apuntarnos y disfrutar mientras aprendemos de cualquier curso que allí se aloje.

Sin más rodeos, empecemos con el listado de cursos para crear aplicaciones de realidad virtual.

Computación Gráfica

Crearas imágenes de escenas en 3D en tiempo real y con trazado de rayos realista en este curso introductorio de gráficos por computadora. Ir al curso

Creación de aplicaciones de realidad virtual (VR)

Aprenderás las herramientas y técnicas para desarrollar tu propia aplicación profesional de realidad virtual en Unity 3D. Ir al curso

Cómo funciona la realidad virtual

Conocerás cómo funciona la tecnología de realidad virtual escribiendo programas simples de realidad virtual con WebVR. Ir al curso

Para acceder al programa completo con los cursos para crear aplicaciones de realidad virtual, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Ir a los cursos certificados de VR Esperamos sean de mucho apoyo para todos. Recuerda que invertir en educación es un buen negocio. Saludos, hasta la próxima.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes