Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Crea, edita y colabora con otros programadores al mismo tiempo usando Codeadvice

colaborar con otros programadores

Cursos de programación y aplicaciones que nos enseñen a picar código hay por montones. Sin embargo, hoy te revelamos una herramienta muy sencilla e intuitiva que nos permite crear, editar y colaborar con otros programadores.

Tu seguramente ya conoces este aplicativo, y eso es genial pues como programador te permite trabajar en equipo con otros Developers al mismo tiempo. Y de esta manera ser más versátiles al momento de programar.

Codeadvice para colaborar con otros programadores

Cuando empieces a programar en Codeadvice, te sentirás como en el bloc de notas de Windows. Pues aunque Codeadvice, implementa algunas funciones como la oportunidad de aumentar el tamaño de las letras, cambiar el formato de lectura y, dispone de un chat, es más simple de lo que pensamos.

La simpleza de este aplicativo la notamos al momento de intentar compilar, guardar, alertar de errores de codificación, control de versiones, y muchas cosas importantes que cualquier otro editor de código puede tener.

Codeadvice, es tan simple que no cuenta con ejemplos de funciones. Tampoco se integra con Github. Es un editor de texto que dispone de 84 lenguajes de programación y, 30 plantillas que emplea combinaciones de colores.

Por otro lado, si eres un programador señor, entonces esta herramienta es para ti. No obstante, si eres principiante y, usaras Codeadvice para proyectos complejos, lamento decirte pero no es la mejor opción.

Por el contrario, es la herramienta perfecta para programar pequeños trozos de código, entre varias personas en el mismo instante.

Sus creadores prometen que con el tiempo irán incorporando otras mejoras. Así mismo el sistema de realimentación que ahora utilizan, irán mejorándolo para tener una mejor comunicación entre la comunidad.

Como te puedes dar cuenta, esta herramienta es genial para colaborar con otros programadores. Además implementa algunas funciones muy intuitivas para implementar el buen trabajo en equipo.

Por último, te invitamos a que te atrevas a dejarnos tus comentarios sobre Codeadvice. Saludos y hasta pronto.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes