Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Excelentes cursos del programa de certificación profesional para programar en Java

certificación profesional para programar en Java

En una anterior oportunidad, te compartimos un excelente programa gratis para aprender de forma eficaz Java. Si deseas revisar este contenido lo puedes hacer desde el siguiente artículo: programa de certificación profesional en Java. Por otro lado, hoy te compartimos un curso que vale la pena realizar la inversión, para poder obtener la certificación profesional para programar en Java.

Este programa de certificación, es impartido por Hong Kong University of Science and Technology. Cuenta con aproximadamente 3 cursos. El promedio de duración es de 6 semanas y, 10 horas por semana de estudio.

Es una locura completa de curso. Especialmente para estudiantes de Informática. No obstante, el programa está dirigido a estudiantes que tienen mucha, poca o ninguna experiencia en programación.

¿Que aprenderé con esta certificación profesional para programar en Java?

Aprenderás a encontrar soluciones formales a problemas bien definidos e implementarlos en Java utilizando un entorno de desarrollo integrado (IDE). En otras palabras serás un crack picando código usando el lenguaje de programación Java.

Por otro lado, serás capaz de desarrollar sencillas y complejas aplicaciones en Java o aplicaciones Android. Todo esto para realizar conceptos en su área de especialización.

Razones para aprender realizar la certificación profesional para programar en Java

Como objetivo económico, el salario medio de un desarrollador Java es de 72.936 dólares y el de un desarrollador Android es de 78.003 dólares. Esto demuestra que vale la pena apuntarse al programa de certificación profesional en Java.

La demanda de desarrolladores de Android es alta, mientras que la oferta de candidatos cualificados sigue siendo baja. Así que esta es tu oportunidad para aprender sobre programación en Java de forma profesional.

Sin más preámbulo, vamos a mencionar los cursos del programa de certificación. Empecemos.

Introducción a la programación en Java – Parte 1

Con este curso, aprenderemos sobre los elementos fundamentales de la programación de Java y la abstracción de datos. Ir al curso.

Introducción a la programación en Java – Parte 2

Este curso de Java te proporcionará una sólida comprensión de los elementos básicos de programación de Java y, la abstracción de datos mediante la representación de problemas y el marco orientado a objetos. Ir al curso.

Introducción al Desarrollo de Aplicaciones Móviles usando Android

Tu podrás aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones móviles usando Android. El conquistar Android será una tarea fácil para ti. Solo necesitaras de tu tiempo para aprender y empezar en este mundo. Ir al curso.

Como te puedes dar cuenta hoy en día, es mucho más fácil conquistar algún tema que deseamos aprender. Lo único que necesitamos por lo general es tiempo, esfuerzo y dedicación. Y algunas veces unos cuantos dólares, es todo.

Finalmente, si estas interesado en cada curso ya mencionado, estos los puede realizar sin problema alguno. Pero para la certificación, debes invertir unos cuantos dólares, que valdrá la pena hacerlo. Buen provecho.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes