Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Mejora tu salud y anímate a programar la luz nocturna en Windows 10

modo noche en windows 10

Seguramente si eres informático, estudiante o programador, pasas mucho tiempo en frente de tu ordenador. Y tranquilo esto es genial cuando estamos haciendo de nuestro tiempo algo productivo. Sin embargo, la vista y nuestra salud se pueden ver comprometidas. Para que esto no suceda, te explicamos cómo activar el modo noche en Windows 10.

El proceso es tan simple, no obstante, los beneficios te pueden prevenir muchas enfermedades que afecten tu vista.

Te puede interesar: Mejores Wearables para la salud y cuáles son los beneficios

Por otro parte, si eres de las personas que se la pasa perdiendo el tiempo en YouTube o redes sociales. Reflexiona, la vida solo es una. Y si la vas a desperdiciarla de esa forma, es mejor que no sigas robando oxígeno.

Discúlpame si estoy siendo un poco cruel. Creo que esa es la verdad. 😉

Activa el modo noche en Windows 10 y mejora tu salud

Las pantallas, emiten una luz azul que pueden no permitirte dormir bien. Por ello, lo importante de activar la luz nocturna en Windows 10, pues se mostraran colores más cálidos que te permitirán dormir muy bien.

Como ya te mencione, el proceso es muy sencillo. Aun si, hay personas que desconocen esta información. Si tú ya lo sabias, excelente por ello. Déjanos en los comentarios ¿qué tal trabajas usando el modo noche en Windows 10?

Si por alguna razón tienes versiones anteriores de Windows, que no cuentan con la configuración que permite el modo nocturno en Windows 10, hay aplicativos que son muy buenos y similares. Como el siguiente programa.

Descarga flux, un programa que mejora el brillo de la pantalla de nuestro ordenador

Quizás, también estés interesado en las siguientes dos App para tu teléfono móvil. Creemos que son las mejores para cuidar tu vista mientras estás leyendo en las noches.

Dos buenas aplicaciones Android para proteger nuestros ojos mientras usamos el celular

4 pasos para activar el modo nocturno en Windows 10

Para programar la luz nocturna: selecciona Inicio > Configuración > Sistema > Pantalla > Luz nocturna > Configuración de luz nocturna. Eso es todo. Las siguientes imágenes te guiaran mejor.

1) Inicio y configuración

2) Sistema

3) Pantalla y Luz nocturna

4) Configuración de luz nocturna

Dependiendo de los controladores de gráficos que tengas, así mismo podrás realizar esta configuración. Como dato extra, si no deseas hacer una configuración automática para el modo nocturno de Windows 10. Entonces, simplemente, puedes activar y desactivar la función de Luz nocturna que ofrece el sistema desde la pestaña de notificaciones. Mira la siguiente imagen.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes