Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

¡Sorprendente! Un teléfono que solo sirve para llamar y mandar SMS cuesta 300 €

light phone 2

Si eres un apasionado de lo minimalista, lo sencillo, lo hermoso y a la vez original. Entonces debes conocer un poco más acerca de Light Phone 2, el móvil que sirve para llamar, mandar SMS y más. Te lo contamos todo. Anímate y quédate con nosotros colegas.

Si eres de las personas que pierde mucho tiempo con el Smartphone, entonces necesitas este genial móvil. Por otro lado, si eres emprendedor, empresario, programador, científico, y quieres que tu tiempo sea tu mejor aliado, Light Phone 2 será tu mejor socio.

Por otra parte, este tipo de móvil se está actualizando constantemente. No obstante se diseñó con el objetivo de que nunca pierda su esencia. Otro punto clave es que fue diseñado para que pases poco tiempo con él y, te dediques a realizar tus metas y objetivos con gran enfoque.

Te puede interesar: ULIN, el programa que puede espiar cualquier Smartphone del mundo

Características de Light Phone 2

  • Teléfono móvil minimalista con pantalla de tinta electrónica
  • Conectividad 4G
  • Cuenta con aplicativos como alarma, mapas, música y mensajería.
  • Sirve para llamadas
  • Micrófono altavoz
  • Conectividad USB-C
  • Batería de 500 mAh
  • 8GB de almacenamiento interno
  • 1GB de memoria RAM

Colega informático, emprendedor, empresario, programador. Si lo que deseas es comunicarte sin distracciones, ya sabes que este sencillo, minimalista y hermoso teléfono celular es tu mejor amigo para que seas más productivo.

Cabe mencionar que este hermoso móvil no cuenta con una cámara y, tampoco con una conexión a Bluetooth. Si deseas conseguirlo por un precio más económico, desde Indiegogo lo podrás comprar por 250 dólares.

Si por el contrario lo que deseas es que Light Phone 2, se lance de forma oficial. Entonces deberás hacer una larga espera, ya que hasta abril del 2019 podrás adquirirlo. ¿De verdad quieres comprarlo por 300 Euros?

Si deseas conocer más información visita la página de indiegogo.

Finalmente ¿Comprarías el nuevo Light Phone 2 que vale aproximadamente 400 Dólares? En lo personal, yo no lo compraría.

Sin embargo, conociendo mejor el teléfono me he dado cuenta que vale la pena comprarlo. Así que ya estoy preparando mi alcancía.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes