Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Excelente curso gratuito de soporte técnico impartido por expertos de Microsoft

curso de soporte técnico

Hace un muy buen tiempo no compartía cursos gratis de calidad con la tribu. Así que para este nuevo ejemplar te damos a conocer un excelente curso de Soporte Técnico básico-intermedio. Están todos invitados a realizarlo.

Este curso virtual, como método de aprendizaje tiene videos, una serie de pdf y además, como reto están las evaluaciones. Te recuerdo que este curso gratuito de soporte técnico, es impartido por expertos de Microsoft.

Todo el contenido de este genial curso online, está alojado en las bases de datos de Microsoft Virtual Academy. Por otra parte, en la anterior plataforma, también encostraras un montón de cursos gratis para aprender cualquier cosa.

Por lo general, la gran mayoría de cursos son especialmente para estudiantes de informática, programación, redes, etc…

Te recomendamos: Microsoft ofrece diez cursos gratuitos para estudiantes apasionados por la Informática

Te comparto este genial contenido, precisamente porque como estudiante de informática para algunas oferta laborar, el entender sobre estos temas te ayudara a ser más productivo.

Además, si tienes un certificado por parte de Microsoft, las ventajas de que seas contratado se elevan radicalmente.

¿Que aprenderé con este curso de Soporte Técnico?

Este curso gratis de soporte técnico, está compuesto por 10 módulos. A continuación te lo mostramos. Por otro lado, para aprovechar el contenido de este, no necesitas ningún requisito.

  • Introducción al soporte técnico
  • Pórticos
  • La PC
  • Instalación Windows 7
  • Soporte Técnico en la Escuela
  • Apoyo al Hardware
  • Fundamento al sistema Operativo Windows 7
  • Redes
  • Seguridad Informática
  • Software y hardware de Soporte Permanente
  • Hacia el Futuro

Ya mencionamos que cualquier persona puede tomar el curso. Entonces no es necesario que sepas sobre tecnología. Pero si por el contrario ya llevas un camino recorrido, el curso de Soporte Técnico será un gran apoyo para ti.

Finalmente, para poder acceder al curso, antes debes realizar un registro previo en la plataforma. Continuamente desde el siguiente enlace podrás acceder de forma directa. Ir al curso virtual de Soporte Técnico

Como bonus, en te compartimos otros dos cursos de soporte técnico gratuitos. Estos se encuentran alojados en la base de datos de YouTube. Uno de los cursos gratis de soporte técnico, es presentado por GabakTech, este se compone de casi 70 videos.

Por otro lado, el otro curso es realizado por capacitate para el empleo. El curso tiene aproximadamente 30 videos. A continuación los enlaces de cada curso: curso 1 – – – curso 2 Te invitamos a que compartas este contenido.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes