Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Un Cracker borró el vídeo de la canción de reguetón ‘Despacito’ en Youtube

cracker borro la canción despacito

Este lunes el sueño de muchos se cumplió. Un cracker borro la canción despacito, este popular tema es de los señores Luis Fonsi y Daddy Yankee. Lastimosamente, el cracker aun no se ha podido identificar el cracker.

La canción con más reproducciones en Youtube desapareció. Estos cracker tienen un sentido del humor y una manera de llamar la atención, que los hace merecedores del respeto de toda la comunidad.

Te puede interesar: ¿Sabes la diferencia entre un Hacker y un criminal informático? Deberías saberla

Cracker borro la canción Despacito. Es una locura

Todos, en serio, literalmente todos en el mundo hemos escuchado esta canción. Es tan popular que ya superó las 5 mil millones, rompiendo récords de reproducción en la plataforma más grande de reproducción, Youtube.

Luis Fonsi debe estar orgulloso. El asunto es que este Lunes, un grupo de crackers (o quizá haya sido un solo cracker frustrado), entró a los servidores de VEVO, específicamente en la cuenta de LuisFonsiVevo, y borró este popular vídeo.

En lugar de el vídeo aparecía una imagen con un grupo de enmascarados apuntando con armas. La imagen es de una serie recientemente popular llamada “La casa de papel” y al reproducir el vídeo, no estaba disponible.

Reacciones.

La gente de VEVO reaccionaron inmediatamente. Luego de 1 hora después de lo ocurrido, subieron el vídeo de nuevo (junto con otros que también sufrieron daños).

Las declaraciones oficiales es que no fue la plataforma de YouTube la que fue puesta a prueba, sino los servidores de VEVO. Así que estos dijeron que el ataque se filtró por un problema de seguridad que están investigando a profundidad.

A lo largo del mundo hay mucha gente que se preocupó, porque quizá no volverían a escuchar su canción favorita. Pero también hay muchos que se alegraron y, que definitivamente quieren invitarle un café al que haya hecho esto.

Y es que Despacito tiene muchos seguidores y también muchos detractores que ya están hartos de escuchar esta canción en todos lados. Bueno, esto es normal cuando algo es tan popular en todo el mundo.

Por suerte, a día de hoy la canción ya fue restaurada. Entonces sigamos escuchando este tema. Despacito vamos hacerlo en una playa en puerto rico, hasta que las olas griten hay bendito. jajajajaja

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes