Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Un buscador especialmente para encontrar los mejores cursos de programación y tutoriales

buscador de cursos de programación

Seguramente para este 2018 estas deseoso de aprender sobre programación e informática. Por suerte, constantemente compartimos recursos educativos relacionados con lo ya mencionado. Hoy como nuevo regalo, te comparto el mejor buscador de cursos de programación.

Hace algunos días, compartíamos un genial sitio web con geniales eBooks sobre programación. Así mismo, te dimos a conocer un genial sitio web que paga criptogramas para aprender sobre programación. Como te puedes fijar, las oportunidades son infinitas y, la educación es cada vez más libre.

Aprender cualquier cosa, gracias a internet hoy día lo podemos conseguir con tan solo unos par de clics. La información esta, solo hay que saber usarla.

Conozcamos el mejor buscador de cursos de programación

Las dos principales y más importantes categorías de este buscador son la programación y el diseño. ¿Qué aprenderemos en la categoría de PROGRAMACIÓN? ¿Qué aprenderemos en la categoría DISEÑO? Enseguida respondemos a esas preguntas.

Categoría de Programación

Los cursos que puedes apreciar en esta categoría esta relacionados con aprender a programar en Android, Angular, Arduino, lenguaje ensamblador, C++, Go, Java, JavaScript, Kotlin, PHP, Python, Ruby, Raspberry Pi, SQL, WordPress, entre otros.

Por otro lado, también podrás aprender temas relacionados con el SEO, Windows Server, Socket.io, React Native, Node.js, MariaDB, Laravel, Julia, seguridad de la información y piratería, inteligencia artificial, y mucho más.

Categoría de Diseño

En esta categoría encontraras cursos para aprender sobre: Adobe After Effects, diseño de juegos, PhotoShop, diseño de interfaz de usuario, diseño de producto, dibujo, Affinity Designer, pensamiento de diseño, y mucho más.

Como te puedes dar cuenta, esto es una locura total, y si no me equivoco, pues no quiero ser pretencioso, creo que este es el mejor buscador de cursos de programación que hay actualmente en internet.

En lo personal estoy más emocionado que un niño cuando le compran su primer juguete. Seguramente tú ya conoces de esta comunidad, y el nombre de la misma, ahora transformada en un buscador que se llama hackr.io.

Por otro lado, sino la conoces, te invito a que indagues y aproveches todo el oro que encontraras en hackr.io. Prácticamente todo está organizado para no perdernos en el viaje de querer aprender a picar código.

Otra genial ventaja, es que este sitio web educativo para programadores y diseñadores, te da la oportunidad de que envíes un curso o tutorial que tu creaste, o te hayas encontrado en internet.

La gran mayoría de cursos que te encontraras en hackr.io, son totalmente completos y gratis. Ya que la regla para que subas o recomiendes un curso es precisamente que este tenga una forma holística. En otras palabras, que cualquier curso que te animes a compartir no este incompleto.

Ya para finalizar, desde su página web oficial, puedes acceder a hackr.io. Por otro lado, si conoces sitios web similares al ya mencionado, no dudes en compartirlo en la caja de comentarios. Es un placer leer lo que comentas.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes