Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Estos son los 3 mejores procesadores 2018 que harán feliz a tu PC

mejores procesadores 2018

A principios de 2018, cuando las CPUs Ryzen, Coffee Lake de Intel y AMD salieron a luz pública y se conoció su naturaleza, el estancamiento del auge en el mundo de las CPU cesó de la noche a la mañana.

Ahora, la competencia entre estos dos gigantes de la tecnología se ha reavivado por completo, e Intel y AMD se están peleando entre sí, compitiendo por su interés.

Afortunadamente, de esta competencia nacieron los mejores procesadores 2018 que han existido, y nunca ha habido un mejor momento para actualizar a uno de los mejores chips del mercado.

Ahora mismo, hay una oportunidad para que pongas en tus manos, uno de los mejores procesadores, sin importar su presupuesto. AMD e Intel se están preparando para lanzar una amplia gama de procesadores.

AMD con su Ryzen 2nd Generación, e Intel con sus CPUs portátiles Core i9 y CPUs de escritorio Coffee Lake de bajo consumo que llenarán el segmento de presupuesto.

Sin embargo, incluso si no puedes conseguir los últimos y, mejores procesadores del 2018, todavía hay muchos procesadores de Kaby Lake fantásticos, que siguen marcando la diferencia.

Independientemente, de lo que usted quiera hacer, esta innovación y competencia significa que todos ganan.

Confía en nosotros, lo entendemos. Tu analizas de Amazon o Newegg, buscando el mejor procesador para juegos, e inmediatamente te inundan con un sin número de modelo confusos.

Esta confusión es normal y, es un desafortunado efecto secundario del auge del mercado de CPU. Afortunadamente, este post lo hacemos con el apoyo de TechRadar. Entonces, creamos esta lista de los mejores procesadores disponibles en 2018.

Cada chip de esta lista fue probado y, revisado por el sitio web ya mencionado, por lo que puede estar seguro de que valdrá la pena su tiempo y dinero. Por lo tanto, siéntate, relájate y prepárate para obtener un rendimiento de PC con el que antes sólo soñaba.

3 mejores procesadores 2018 que hará feliz a tu PC

Te puede interesar: Excelente curso gratuito de soporte técnico impartido por expertos de Microsoft

La mejor CPU: AMD Ryzen 7 2700X

Por primera vez en la historia, AMD introduce las primeras CPUs de 12 nm y, el rendimiento lo respalda. Con el Ryzen 7 2700X, y Ryzen 2nd Generation en general, AMD deja a Intel en segundo plano.

Características de este procesador: Cores: , Threads: 16, Base clock: 3.7GHz, Boost clock: 4.3GHz, L3 cache: 16MB, TDP: 105W. Como te puedes dar cuenta es un chip muy potente, si deseas conocer más desde Amazon, puede tener toda la información del AMD Ryzen 7 2700x

La mejor CPU de gama alta: AMD Ryzen Tres Tadriláteros 1950X

Este chip es más económico que un Core i9-7900X. Pero además, es más versátil. Por otro lado, se puede incorporar fácilmente a cualquier placa madre x399. El AMD Ryzen Tres Tadriláteros 1950X, es una locura completa.

Características: Cores: 16, Threads: 32, Base clock: 3.4GH, Boost clock: 4.0GHz, L3 cache: 32MB, TDP: 180W. Para conocer más del precio a invertir en este procesador, puede ir a la siguiente información.

AMD Ryzen 5 2600X de los mejores procesadores 2018 de gama media

Este AMD, es un chip que ofrece máximo rendimiento y, un excelente presupuesto. El Ryzen 5 2600X tiene 6 núcleos, 12 hilas en rosca, un reloj base de 3,6 GHz. Así que, obtendrá un rendimiento mucho mejor que el más caro Intel Core i5-8600K, con un refrigerador de CPU RGB de alta calidad incluido.

Algunas de sus características: Cores: 6, Threads: 12, Base clock: 3.6GHz, Boost clock: 4.32GHz, L3 cache: 16MB, TDP: 95W. Si deseas conocer sobre el precio para esta buena inversión, puedes hacerlo mediante el siguiente link.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes