Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

5 geniales libros de inteligencia artificial en español que debes leer este 2018

libros de inteligencia artificial

Quizás esto pueda sonar muy futurista, pero puede que en algunos años un robot con IA (Robot Doctor) este programando humanos para que funcionen con Inteligencia Artificial. Así que, la importancia de aprender sobre este tema, me ha permitido compartirles 5 excelentes libros de inteligencia artificial en pdf.

Los libros, son los mejores en el sector de la IA y la Robótica. Los temas de los mimos, van desde lo más básico hasta lo más avanzados. Además están en idioma español. Así que no hay problema para los hispanohablantes.

Por otro lado, si deseas encontrar libros de inteligencia artificial pdf para descargar en inglés. Desde luego, también podrás encontrar las mejores colecciones. Y de esta manera dominar este genial tema.

Libros de inteligencia artificial en español más leídos

Creo que estos son los ejemplares en español más leídos. Por otra parte, si tu modalidad de aprendizaje no es la lectura y, por el contrario es por medio de videos, te dejo el siguiente curso de inteligencia artificial.

Entonces, no hay momento para las excusas. Pues de alguna u otra manera, aprender sobre inteligencia artificial hoy en día en más sencillo de lo que parece. Sin más preámbulo demos inicio al listado de libros.

#1) Inteligencia artificial de Pedro Meseguer Gonzáles

¿Es posible construir máquinas inteligentes? ¿Es el cerebro una máquina? Estas dos preguntas han sido la obsesión de grandes pensadores durante siglos. Ir al libro.

#2) Programando Redes Neuronales paso a paso

Codifica tu propio Perceptrón Simple línea a línea, explicado y analizado con sentido práctico. Comienza copiando y aprende con explicaciones y ejercicios guiados, permitiéndote adquirir experiencia para configurar tus propios Perceptrónes, y acortar tu curva de aprendizaje, acompañándote con comentarios de mi propia experiencia. Ir al libro.

#3) Inteligencia Artificial (Spanish Edition)

En el transcurso de las décadas venideras, la Inteligencia Artificial tendrá un profundo impacto sobre la forma en que vivimos, trabajamos, hacemos la guerra, jugamos, buscamos pareja, educamos a nuestros jóvenes y cuidamos de nuestros mayores. Ir al libro.

#4) Lo inevitable

Gran parte de lo que sucederá en los próximos treinta años es inevitable, impulsado por las tendencias tecnológicas que ya están en movimiento. Ir al libro.

#5) Inteligencia artificial avanzada

En este libro se introducen los conceptos fundamentales de la Inteligencia Artificial, desde una visión muy orientada al reconocimiento de patrones. El lector podrá encontrar una revisión completa de las técnicas avanzadas más usadas en el campo del aprendizaje automático. Ir al libro.

Finalmente esperamos que cada uno de estos libros de inteligencia artificial, sean de mucho apoyo para todos. De igual forma, te invitamos a que compartas este contenido con tus colegas. Saludos y abrazos.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes