Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Kit para reparar windows con un par de clic y sin complicaciones

reparar Windows

En algunas ocasiones estamos trabajando frente a nuestro ordenador y ocurre un fallo en Windows, no sabemos cuál es su falla o sabemos pero no logramos entender su origen. El legendario Murphy decía “si algo va mal seguramente saldrá mal”… Así que, para esta ocasión te compartimos el mejor kit para reparar windows.

Si no tienes dinero para pagar un técnico o para pagar un programa premium que pueda ayudarte, no te preocupes, aquí te compartiremos los mejores kits para reparar Windows totalmente gratis y, con un par de clics.

Reparar Windows 10 y 7 se ha convertido en tarea fácil, te mostrare la lista de los mejores kits para reparar Windows fácilmente usando una USB o CD. Entonces, empecemos.

Programas para reparar Windows

reparar windows 10

FIX WIN:

Es un programa gratuito, este puede analizar y descubrir el problema de tu Windows 10 fácilmente, y lo mejor es que es fácil instalarlo. Fax Win,  si puede resetear y limpiar la cache de Windows store, solucionar problemas Windows si presenta fallas con la conexión a internet y, funciona para sistemas operativos de 32 y 64 bits.

All in one system rescue toolkit:

Si no conoces nada de computación, este kit te ayudara a reparar tu Windows de manera fácil y segura. Este programa, es especializado para programadores y novatos.

All in One, te permite crear un disco lite desde el programa donde se almacenaran todas las utilidades necesarias para encontrar errores en el sistema, puedes crear este disco ya sea de un CD o un USB. Reparar Windows 7 y 10 es muy sencillo con este programa.

Una vez comprimido el disco con las utilidades adentro, lo insertamos a nuestra computadora y le damos a la herramienta autoría donde buscara de manera automática los errores eliminando malware.

Lo más fantástico de este programa es que tiene una llamada AIO-SRT Lite donde no necesitas crear un CD, solamente ejecutarla desde tu Windows y listo. Funciona desde Windows 10 hasta Windows 7 de 32 y 64 bits. Ver herramienta. 

Driver Booster:

El problema más común es cuando el sistema operativo no reconoce los drivers. Este kit te ofrece más de 200.000 drivers ya actualizados para Windows. Es una excelente herramienta, todo informatico la debe tener. Ver más

Para su descarga, es de manera sencilla, ingresa al sistema y le das a actualizar, luego el sistema te mostrara una interfaz de los driver que tienes actualizados o no, le das al activar ahora y ya, nuestros drivers se actualizaran.

Complete internet repair:

Este kit nos ayudara a reparar los problemas con el internet como los dns, conexiones vpn, servicios esenciales de Windows y problemas con los cortafuegos. Ver más

Windows update fixlt tool:

Este programa fue diseñado por los ingenieros de la poderosa Microsoft con el fin de reparar problemas de Windows update además nos brinda la herramienta de instalar correctamente las actualizaciones para reparar Windows 10 y 7. Ver más.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes