Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

La mejor serie animada de la historia ha llegado a su fin. GRACIAS DRAGON BALL SUPER

final de dragón ball super

El mundo entero sabe que el final de Dragón Ball Super ya es una realidad. Aun así todos deseamos que esta serie nunca se hubiera terminado. Así que solo queda agradecer y, recoger las mejores enseñanzas que nos deja este anime para nuestras vidas.

Te comento que soy un aficionado nativo de Dragón Ball Super, y desde niño siempre este fue mi anime favorito. Creo y estoy seguro que para los millones de lectores de este blog, Dragón Ball Super, también es su anime preferido.

Mi infancia fue rodeada de series como Dragón Ball Super, los Súper Campeones, entre otros. Entonces creo que existe la posibilidad que nunca madure y si lo hago, quizás para ese entonces yo ya no exista.

El final de Dragón Ball Super. Muchas gracias

Agradecer es el agrado de SER.

Se logró el objetivo, el universo 7 ganó el torneo del poder. Gracias, pues solo es por ustedes que ahora mismo nos encontramos con vida.

Muchas gracias Gokū, #17 y Freezer. El trabajo en equipo de estos tres personajes es el ejemplo clave que todos debemos llevar en la mente.

Te puede interesar: Conoce a los dos mejores Programadores o Developers de Dragon Ball Super

numero 17

Un final epico

Este final de Dragón Ball Super nos enseña, que la fuerza es un poder increíble y que solo se puede llegar muy lejos. Sin embargo, en equipo y mejor aún en familia, no importa el rival o el obstáculo que sea, la victoria siempre prevalecerá.

Jiren es un rival que se fortaleció prácticamente solo. Un rival egoísta, dolido de un pasado que lo atormentaba, entendió que la familia y el trabajo en equipo es mucho mejor. Y que solo se llega más rápido, pero en equipo se llega más lejos.

“Juntarse es el principio, mantenerse juntos el progreso, trabajar en equipo es el éxito.” – Henry Ford

Prepare este articulo precisamente para que entendamos que sin importar si estamos aprendiendo a programar, estamos iniciando un negocio, quizás tenemos una meta difícil. Las cosas se pueden logran en la medida que nosotros seamos disciplinados, organizados y hagamos las cosas con amor.

Es fácil escribir estas palabras, sin embargo, ponerlas en práctica es quizás el reto de muchas personas. Incluyéndome a mí.

En resumen, creo que el final de Dragón Ball Super, solo es el comienzo para una nueva serie. Estoy seguro que vendrán cosas mejores. Y que cada nuevo capítulo o película seguirán dejándonos las mejores enseñanzas. Hasta pronto.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes