Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Devfreebooks ofrece una organizada colección de libros gratis para desarrolladores

devfreebooks

La lectura es uno de los hábitos que todos debemos dominar, si lo que deseamos en adentrarnos en el mundo de la autoeducación. Así que si eres estudiante de informática o programacion, hoy te damos a conocer Devfreebooks, una web que ofrece una organizada colección de libros gratis para desarrolladores.

Hoy día, gracias a los recursos que podemos encontrar en la web, capacitarnos en cualquier tema es muy sencillo. Más aún si se trata de temas relacionados a la computación, programacion, informática, etc.

Prácticamente, todo está en internet. El unico esfuerzo que debemos hacer, es saber dónde está la mejor información. Y desde luego, este blog se encarga de compartir el mejor contenido educativo y, temas de la actualidad para tener cada lector informado de la mejor forma.

Devfreebooks, mejores libros para aprender sobre programación

Libros para aprender a programar hay por montones, de igual forma, cursos gratis de programacion. Entonces, no hay escusas para ser los mejores.

Conociendo experiencias de otros programadores, me he dado cuenta que todo es disciplina y no motivación. Pues no siempre estarás con los ánimos de aprender algo nuevo todos los días y, lastimosamente debes estar actualizado siempre.

¿Que aprenderé con los libros de Devfreebooks?

Primero que todo, Devfreebooks, es una iniciativa libre (open-source). De tal manera que podrás leer y algunos libros descargarlos, cuando tú lo desees. Este proyecto es desarrollado por: Caio Ribeiro Pereira, un developers de Brasil.

Desde Devfreebooks, podrás aprender temas relacionados con la programacion en JavaScript, C, C++, Go, Java, Python, PHP, Ruby, etc… Por otro parte, también conocerás sobre el Bitcoin, Scala, NodeJS, Groovy, entre muchas otras cosas.

Finalmente, no importan si eres un novato o experto en el tema de la programacion. Aquí lo que importan es si tu estas dispuesto a aprender, y de eso estamos seguros, de lo contrario no estuvieras leyendo este post.

Por último, para poder acceder a disfrutar y empezar a dominar los temas relacionados a la programacion, desde el siguiente enlace: Libros para desarrolladores, puedes ingresar. Hasta una próxima, si te gusto, comparte.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes