Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

BitDegree, plataforma de cursos te pagara criptomonedas para que aprendas a programar

BitDegree

¿Estas interesado en aprender alguna disciplina tecnológica para este 2018? Si tu respuesta es positiva, para esta nueva entrega, te damos a conocer un excelente sitio web con cursos gratis. Pero no es cualquier plataforma, BitDegree te pagara criptomonedas para que aprendas a programar.

Si así como lo vez, esta web te pagará criptomonedas para que te animes aprender programación y, otros temas relacionados a la tecnología. A día de hoy será la primera plataforma educativa motivada por el blockchain.

Uno de los objetivos de BitDegree, es presentar los mejores cursos de informática y programación. Y aunque existan webs que ya hacen esto. La diferencia es que, podrás obtener recompensas basadas en criptomonedas.

Otro de los objetivos de BitDegree es brindarle a las empresas, la oportunidad de que recluten talentos tecnológicos.

¿Cómo funciona el sistema de recompensas de BitDegree?

Antes que nada, este sistema de recompensas funciona gracias al blockchain. Para obtener tokens como recompensas, tendrá que realizar algún curso y desde luego, superar cada tema del mismo.

Cabe mencionar que entre más complejo sea el tema del curso, así mismo será la recompensa que el alumno reciba en criptomonedas. Todo esto funcionara gracias a que hoy día, el auge de la tecnología requiere más profesionales capacitados, pero lastimosamente este personal es muy escaso.

También, la cantidad de la recompensa, se verá relacionada por cosas como la localización del estudiante, el idioma del curso, la empresa que patrocine el curso, etc. A día de hoy 1 Ether equivale a 518.62 Euros.

Por otro lado, BitDegree junto con su sistema de recompensas y, el patrocinio de cursos por grandes empresas, quiere llevar la educación a un nivel con más diversión y motivaciones. Ahora ¿Te animas aprender a programar?

¿Que podremos aprender en esta plataforma?

Desde BitDegree podrás aprender sobre Python, Robótica, Estructuras de Datos y Algoritmos, Programación en Android, Ciberseguridad, Marketing, Desarrollo Web, Diseño Gráfico, Desarrollo de juegos, entre otras cosas.

Hasta el momento, hay alrededor de 10 cursos gratis disponibles, entre esos: Desarrollo de contratos inteligentes. Prepárate, en poco tiempo, pretende agregar más.

Jeff Burton, cofundador de Electronic Arts hace parte del consejo asesor de BitDegree. Roberto Santana, exgerente de Coursera, Thomas Frey, fundador del Instituto Da Vinci, también apoyan este genial proyecto.

Otro dato interesante, es que los estudiantes pueden terminar siendo contratados por algunas empresas, que patrocinaron el curso. Así que si deseas saber más, visita el sitio oficial de BitDegree. Hasta pronto.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes