Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

ULIN, el programa que puede espiar cualquier SmartPhone del mundo

aplicación para espiar celulares

¿Que harías tu si las llamadas, mensajes de texto y ubicación del móvil fueran espiados? En lo personal, responder esta pregunta me bloqueo la mente. No tengo respuesta alguna. Sin embargo, y como lo menciona el título de esta columna, existe ULIN, la aplicación para espiar celulares.

Este programa para espiar celulares, es algo así como el ojo de dios Israelí. ¿Te viste la película rápido y furioso 7? Pues el ojo de dios de esa película es algo parecido a ULIN, el programa de espionaje creado en Israel.

Según Forbes, esto demuestra que Israel hasta el momento tiene la mejor herramienta para espionaje de teléfonos móviles. Por suerte, no muchos pueden acceder a comprarla, ya que su precio oscila entre los 20 millones de dólares.

¿Cómo funciona ULIN, la aplicación para espiar celulares?

En primer lugar, ULIN, fue lanzado en noviembre del 2017. Seguidamente, con solo saber el número de teléfono o IMSI (International Mobile Subscriber Identity) de la víctima, se puede hacer magia. Descubrir información, será fácil.

Hoy día, son muchas las empresas tecnológicas de espionaje. No obstante, Ability, es mucho mejor que las demás. Esta empresa rompe cualquier ley de privacidad de cualquier país, gracias su aplicación para espiar celulares.

Espiar celular sin instalar nada, nunca fue tan fácil. Desde luego, los pioneros en esto son ahora los Israelí, junto con su programa para espiar celulares, ULIN.

ulin

Lo sorprendente de esta aplicativo, es que sin la autorización del proveedor de servicio móvil, puede capturar cualquier tipo de tráfico en el SmartPhone. Todo esto es permitido gracias a un error en el sistema de señalización SS7.

Para los que quizás no sepan, SS7, es el estándar internacional de telecomunicaciones. Este conoce y muestra cómo se intercambia información entre redes digitales de redes telefónicas públicas conmutadas.

Te puede interesar: 6 pasos que permiten a cualquier persona espiar conversaciones de WhatsApp.

Lastimosamente, todo esto funciona gracias a un error. Ahora mismo, Ability, está siendo conocida por todo el mundo. Aun así, el saber que el software realice cierta tarea por un error, no parece muy buen negocio.

Finalmente, desde el siguiente sitio web: Scribd puedes analizar más afondo el software ULIN.

Por curiosidad, queremos saber ¿tú qué opinas al respecto de lo que puede lograr ULIN? ¿Crees que el fallo será solucionado pronto y el negocio de Ability se dañara? Déjanos tus aportes en comentarios.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes