Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

PAL, un sitio web para que Programadores disfruten de 25.000 recursos educativos

Pretty Awesome Lists

¿Necesitas inspiración y recursos educativos para aprender sobre programacion? Desde luego, si eres estudiante de informática, computación, es más que obvio que necesitaras tanto la inspiración como los recursos. Entonces, para ello, te compartimos Pretty Awesome Lists (PAL) un genial sitio web con más de 25 recursos para Programadores.

En Pretty Awesome Lists, podrás encontrar los mejores listados con recursos para programadores. Este sitio web, es un fenómeno de internet. Su principal objetivo es ofrecer, fantásticos recursos de aprendizaje e inspiración.

Por otro lado, PAL, es un sitio de listas con listados de videos, repositorios, paquetes, y 14.311 sitios web. Todos con recursos exclusivos para desarrolladores. El creador de este proyecto es Tim Zallmann

Listas más populares de Pretty Awesome Lists

En primer lugar, tenemos una de las listas más destacadas: “Awesome”. Todo está almacenado en 56 repositorios de Github.

Aquí podrás encontrar recursos para aprender sobre lenguajes de programacion, ciencias de la computación, big data, bases de datos, seguridad informática, hardware, redes informáticas, entre otros temas.

Te puede interesar: Lista de cursos de programación gratuitos para aprender cualquier lenguaje

Entonces, si deseas aprender sobre ciencias de la computación, te recomendamos visitar todo desde aquí. Por otra parte, si lo que quieres es aprender machine learning, software, hardware, etc, puedes ingresar desde aquí.

Si eres un programador o estas aprendiendo a programar. Pretty Awesome Lists, es uno de los sitios web para programadores, que deben estar si o si en tus marcadores. En realidad PAL, es uno de los mejores sitio web para developers.

Recordarte que todos los recursos son 100% libres y gratuitos. No obstante, son más de 5.105 suscriptores, 78.020 vigilantes. Esto es una comunidad que cada día sigue creciendo ferozmente.

Finalmente, hay que estar atentos a los libros que se puedan compartir en este genial sitio web. Así que, si deseas acceder a Pretty Awesome Lists lo puedes hacerlo desde su sitio web oficial.

Esperamos que puedas aprovechar cada recurso educativo. Por otra parte, si tienes un colega programador o amigo que está empezando en este genial mundo del código, compártele este contenido. Seguro que le interesara.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes