Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

El streaming del lanzamiento del Falcon Heavy de SpaceX hace historia en YouTube

lanzamiento del Falcon Heavy

Definitivamente, el lanzamiento del Falcon Heavy de SpaceX fue el 6 de febrero. Sin duda alguna, esta hazaña fue una completa epifanía, de las más brillantes que ha surgido en este 2018. Y si, el encargado de esto es Elon Musk y su equipo.

Por suerte y, no precisamente por la suerte sino más bien por la inteligencia y genialidad de Elon Musk y su equipo, el lanzamiento de este gigante cohete, se realizó perfectamente. De tal forma, que se convirtió en el segundo video en streaming más visto en YouTube.

El cohete más potente del mundo, Falcon Heavy de SpaceX, ha logrado hasta el momento cosas increíbles. Pues el hecho de que dos de sus motores regresara a la tierra, nos permite soñar en llegar a Marte. Así que, no se te haga extraño que en algunos años, ir en cohete a otros planetas, sea lo más natural del mundo.

El lanzamiento del Falcon Heavy, es el segundo streaming más visto del mundo

Con la medalla de plata se queda el lanzamiento del Falcon Heavy, pues el preciado oro de los videos streaming más visto del mundo, lo sigue teniendo la locura que se logró también desde el espacio. Esta fue realizada por Felix Baumgartner, quien saltó al vacío desde la estratosfera.

Como resultado extra, el salto de Baumgartner, logro superar la velocidad del sonido sin ayuda mecánica. Y además, el récord de saltar con un paracaídas desde el espacio. Observando este video, las lágrimas de felicidad emanaron por mis ojos como lluvia que rocía un atardecer caluroso. Simplemente, genial.

El salto del austriaco, fue realizado en 2012. Y desde este año solo el lanzamiento del Falcon Heavy ha logrado alcanzar el segundo puesto, donde se logró 2,3 millones de espectadores.

Lastimosamente, el lanzamiento del cohete Falcon Heavy, no logro superar el salto de Baumgartner, el cual reunió 8 millones de espectadores en YouTube. Una total locura, que tiene a Red Bull como el rey de los streaming en YouTube.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes