Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

5 Hábitos que te harán Millonario si los aplicas en tu dia a dia

hábitos de millonario

¿Te gustaría ser Millonario? Creo que a todos nos encantaría. Sin embargo, son pocos los que tienen la fortaleza mental para poder lograrlo. Entonces, hoy te damos a conocer 5 hábitos de Millonario, para que apliques en tu día a día. Y de esta manera logres ser esa persona influyente que siempre soñaste.

Por otro lado, quiero aclarar, que hay una gran diferencia entre una persona adinerada con una persona Rica, Prospera o Millonaria.

Una persona con dinero, mucho dinero, puede no ser prospera del todo y, en ocasiones vivir hasta con problema legales. En cambio, una persona prospera y Millonaria puede ser plena en todos los sentidos de la palabra.

De tal manera, que si deseas ser un Millonario prospero, estos 5 Hábitos si los aplicas en tu día a día, pueden cambiar primeramente tu forma de pensar y, seguidamente tu vida.

5 Hábitos de Millonario que todos debemos conocer y aplicar

Cabe mencionar que este post, no es escrito previamente por una persona Millonaria. Pero soy consciente de que cuando empiezas a cambiar tu forma de pensar, por lo menos, dejar de ser negativos. Todo puede ser mucho mejor.

Además, sin dinero, puedo ayudar a cientos de personas. Pero con dinero y, siendo una persona prospera, puedo ayudar a Millones de personas. El dinero no te hace feliz, pero prefiero tenerlo conmigo.

Te puede interesar: La genética del emprendedor. Los 4 genes que todo entrepreneur debe tener

Un día hablando con una amiga, le dije que el demonio más difícil de controlar era nuestra mente. Y que dependiendo de nuestro entorno, así se comporta nuestro cerebro. De tal manera, que si estas con personas prosperas, tu serás el siguiente prospero. Pero si estas con personas vacías, tu serás el siguiente.

Ya para concluir y, lanzar los 5 hábitos de Millonario. Solo quiero decirte, que cuando tu mente y corazón están en plenitud y armonía, todo en tu vida fluye como debe ser. El reto está en controlar tus emociones.

#1) Gasta solo el 50% de tu Dinero

Este primero punto es muy fundamental. El objetivo aquí, es acomodarte y moverte bien con el 50% de tu dinero. ¿Estás listo?

#2) Conviértete en Emprendedor

Ser empleado no es malo, cuando eres feliz y estás haciendo lo que te gusta. Además, si ganas buen dinero es genial. Sin embargo, no está nada mal ser un Emprendedor en esa misma empresa.

Por otro lado, debes entender que como empleado hay límites. Mientras que como emprendedor no se conocen. Ser emprendedor, más que un trabajo, es un estilo de vida.

Como emprendedor, no necesitas capital para empezar. Y para empezar a emprender solo se necesita comenzar. Otro punto interesante, sin importar si la empresa es pequeña, medir el crecimiento es algo fundamental.

#3) Hay que poner a trabar el dinero

Solo con dinero se puede hacer mucho dinero. Hay que dejar el miedo a invertir, así como dejar el miedo a gastar. El control de la emociones es fundamental a la hora de usar el dinero. Hay libros que mencionan lo que estoy escribiendo.

#4) Aprende a Apalancarte

Considero que otro de los hábitos de millonario, es aprender a relacionarte con las personas. Luego de tener una excelente relación, lo ideal es que aprendas a trabajar con el dinero de las personas.

Por otro lado, el aprender a trabajar con el dinero de los bancos, es un tema muy importante. Entonces sigamos aprendiendo.

#5) Diviértete con el 10% de tu dinero

Este consejo también es muy importante para poder ser Millonario. De tal manera, que debemos darnos esos lujos que siempre soñamos, esto para retarnos a querer más. No todo puede ser trabajo.

Viajar, es uno de esos lujos, además que es muy bueno para concebir nuevas ideas. Ir a conciertos donde puedas obtener una buena energía. Hacer algún deporte que te rete, como por ejemplo montar motos, carros, nadar, en fin.

También puedes leer: Hackear tu mente y convertirte en una persona exitosa tú también puedes hacerlo

En resumen, el 80% de ser Millonario es Psicología. El otro 20% es pura estrategia. Entonces, la importancia de saber controlar cada emoción. Y que mejor si nos volvemos observadores de las mismas.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes