Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Cybrary, excelente sitio para apasionados a la ciberseguridad y la informática

Cybrary

Para nadie es un secreto, que la alta demanda en personas capacitadas en nuevas tecnología es muy elevada. Sin embargo, no solo se debe a temas relacionados con la programacion, desde luego, temas como la seguridad informática, también son fundamentales. Por esta razón, te presentamos Cybrary, un sitio para apasionados en ciberseguridad e informática.

Entonces, si eres un amante y apasionado a la seguridad informática y, temas relacionado con la informática, esta es tu oportunidad para que desde Cybrary, puedas aprender desde lo más básico hasta lo más avanzado en estos temas.

Por suerte, la gran mayoría de cursos ofrecidos son totalmente gratis. También, podrás obtener un tipo de certificado, pero antes, deberás superar una serie de exámenes.

Cabe mencionar que el único reto, está en que cada curso es en inglés. Así que, si crees que esto es un obstáculo, los cursos entonces no son para ti. Pero desde luego, que cualquier persona puede aprovecharlos.

¿Que podemos aprender con los cursos de Cybrary?

Su gran catálogo de cursos, te ofrecen la gran posibilidad de aprender sobre: Pruebas avanzadas de penetración, Cisco CCNA, Python para profesionales de seguridad, Ingeniería Social y Manipulación, Introducción al análisis de malware y la ingeniería inversa, Informática y piratería forense, entre otros temas.

Tengo que mencionar que para acceder a los certificados, debes pagar unos cuentos dólares. Aun así, creo que vale la pena aprovechar el contenido gratis y si necesitas el certificado, animarte a comprarlo.

Por otro parte, si crees que no vale la pena tomar estos cursos, debes enterarte que son más de 1,500,000 profesionales de TI y, ciber profesionales que avanzan en sus carreras.

Finalmente, si no te basta con estos temas, puedes aprovechar los siguientes cursos de informática gratis, y aprender un montón. Para acceder a los cursos de ciberseguridad, puedes hacerlo desde el sitio web oficial de Cybrary.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes