Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

3 Cursos gratuitos de ciencias de la computación impartidos por Harvard

Cursos gratuitos de ciencias de la computación

Si el grave problema antes era el desconocer la información y la escasa cantidad. Hoy día, el gran reto es saber usar esa información pues la cantidad de recursos educativos, cursos gratis, son abrumadores. Entonces, ¿Por qué deberías tomar los siguientes cursos gratuitos de ciencias de la computación?

Deberías tomar estos 3 cursos de ciencias de la computación no precisamente porque los dicta Harvard. Por el contrario, el contenido de estos cursos es el rey y, estamos seguros serán de mucha ayuda en tu vida como profesional.

De tal manera, que si está interesado en estos cursos gratis, te compartimos los 3 mejores cursos gratuitos de ciencias de la computación.

Cabe mencionar que los cursos gratis son dictados por la Universidad Politécnica de Valencia, el otro por la Universidad Carlos III de Madrid y desde luego, uno de estos por la Universidad de Harvard.

3 Mejores cursos gratuitos de ciencias de la computación

¿Qué aprenderemos con estos cursos de ciencia de la computación? Con estos 3 cursos, podrás aprender a programar en Android, también, sobre programacion en java, y conocerás sobre ciencias de la computación. Por suerte, todos los cursos están en español.

Otro dato interesante, si deseas obtener un certificado podrás hacerlo invirtiendo unos cuantos dólares. A decir verdad lo importante es el contenido, pero quizás si la empresa donde trabajas te está solicitando un certificado, esta es la mejor oportunidad para que te certifiques con Harvard.

Sin más preámbulos, a continuación mencionamos los 3 cursos gratuitos de ciencias de la computación. Disfrútenlos.

Te puede interesar: 3 Cursos gratuitos para aprender Java y ser los mejores Programadores.

#1) Android: Introducción a la Programación.

En este curso desarrollarás una aplicación, “Mis Lugares Favoritos,” para conocer el entorno de desarrollo de Android y sus elementos. Ir al curso

#2) Introducción a la programación en Java: Cómo escribir buen código.

En este curso aprenderás programación en Java de forma fácil e interactiva para que entrés al fascinante mundo de la computación! Ir al curso

#3) CS50 Introducción a ciencias de la computación de Harvard.

CS50x le enseña a los estudiantes a pensar algorítmicamente y resolver problemas de manera eficiente. Es un curso de nivel. Ir al curso

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes