Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

El 6 de febrero podría ejecutarse el lanzamiento de Falcon Heavy de SpaceX

Lanzamiento de Falcon Heavy de SpaceX podría ejecutarse el 6 de febrero

lanzamiento de Falcon Heavy de SpaceX

El empresario Chris Gebhardt, predice que para el 6 de febrero, podría ejecutarse el lanzamiento de Falcon Heavy de SpaceX. Una de las pruebas más complicadas, la prueba de fuego estático, ya fue superada.

Por otro lado, Elon Musk, es su cuenta de twitter, menciona que el primer vuelo de Falcon Heavy será el 6 de feb, desde el launchpad 39A de Apollo en Cape Kennedy en Florida.

El halcón más pesado, el grandioso cohete SpaceX, Falcon Heavy, en definitiva, tiene como fecha de lanzamiento el 6 de febrero. Sin embargo, como opción de respaldo se podría hacer el 7 de febrero.

Tanto Gebhardt, como el empresario Elon Musk, han confirmado el lanzamiento de este espectacular halcón. Y desde luego, cada uno desde su cuenta de twitter lanzan la noticia al mundo entero.

Lanzamiento de Falcon Heavy de SpaceX aún no confirmado

Lastimosamente, SpaceX, no ha confirmado de forma oficial el lanzamiento del cohete Falcon Heavy. Por lo tanto, el 6 de febrero es una supuesta fecha que de cumplirse, será el día en donde SpaceX lanza de forma más rápida un cohete. Entonces, solo queda esperar la realidad y, que todo salga bien.

Como ya mencionamos, la última prueba de fuego, que es una de las más importantes. El cohete Falcon Heavy, la ha superado sin problema alguno. De tal manera, que ya está listo para romper atmósferas. Solo queda espera, que SpaceX, se pronuncie con el lanzamiento oficial.

En lo personal, espero que el dia del lanzamiento del cohete, se pueda observar por el canal oficial de YouTube de SpaceX. Y de seguro, esperar a ver si, Falcon Heavy, está acompañado del Tesla Roadster.

Recordemos que Elon Musk menciono lo de lanzar su Roadster personal dentro del cohete, para simular las cargas pesadas. Sin embargo, hay dudas de que esto sea verdadero. Pero conociendo a Elon Musk, de seguro pueda pasar.

En resumen, si en definitiva el lanzamiento del Falcon Heavy, llevando a bordo al Roadster personal de Musk, se realiza el 6 o 7 de febrero. Si hay que mencionar, que este despeje está más cerca de los que imaginamos. Así que hay que estar atentos a cualquier otro comunicado.

En el siguiente video, veras un corto video animado de cómo se debe realizar y, ejecutar el lanzamiento de Falcon Heavy. Yo estoy emocionado, créeme que es algo nunca antes visto. El observar ese video, me hizo ir a Marte y volver.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes