Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Los 5 mejores emuladores de android para PC con Sistemas Operativos Windows

emuladores de android

Si tienes una maquina Windows. Y además, quieres instalar juegos y apps de android, que sean compatibles con tu pc. Esta es la oportunidad, pues te compartimos los mejores emuladores de android para ordenadores con Windows.

Desde luego, que si eres un desarrollador, estos emuladores de android para PC. También te servirán para evaluar el estado de una aplicación que estés desarrollando.

Por suerte, hoy en día es mucho más sencillo encontrar emuladores para android, que funcionen en Windows. Ya que, algunos años atrás, esto era un verdadero reto. y los pocos emuladores que existían, no brindaban funciones eficaces.

Te puede interesar: Termux un genial emulador de la terminal de Linux para dispositivos android

Los emuladores para pc, han evolucionado bastante. De tal forma, que hoy en día, este tipo de tecnologías son más fluidas y rápidas. Lo cual permite que un SO de un ordenado pueda correr, otro sistema, en este caso de un móvil. Y además, permitir instalar aplicaciones desde la Play Store o como Apk.

Entonces, sin más preámbulos, mencionamos los emuladores para android. Desde luego vamos a describir algunas de sus características y, te dejaremos el enlace de descarga, por si estas interesado.

Geniales emuladores de android para pc con SO Windows

#1) MeMU.

Este emulador para android gratis, es específicamente para gaming. MeMu, es una de las mejores opciones que recomendamos. Puedes emular dispositivos como: Samsung, Huawei o LG. Esta desarrollado, en la versión Android 4.4.4. Tiene una interfaz fácil de utilizar.

Por otro lado, si no cuentas con una buena máquina, MeMu, te da la opción de la virtualización de hardware. Por el contrario, si tienes un excelente ordenador, este emulador para pc, correrá sin problema alguno. Para acceder a MeMu, lo puedes hacer desde su sitio web oficial.

#2) Remix OS Player.

Por algunas desgracias, la compañía que desarrollo este emulador para Windows, menciono que no iban a lanzar nuevas actualizaciones. Abandonan el proyecto. Sin embargo, y si tú lo desea, puedes descargarlo desde el siguiente link: Remixos.

Cabe mencionar que Remix OS Player, es un emulador de android especialmente para juegos. Puede emular tablets y dispositivos android 6.0 Desde luego, como funcione el emulado, dependerá de las características de tu máquina.

#3) BlueStacks.

De los emuladores android, BlueStacks, es uno de los mejores para ordenadores con Windows. Además, es muy fácil de usar y es de los más famosos. La última actualización de este emulador de android, es la Android 7.0 Nougat.

Al igual que MeMU, es especialmente para gaming. Sin embargo, te da la posibilidad de instalar cualquier app. Otro dato interesante, es que también, esta disponibles para maquinas Mac. Si deseas descargarlo puedes hacerlo desde su sitio web oficial.

#4) NoxPlayer.

NoxPlayer, es un emulador para android gratis y fácil de utilizar. Si eres un aficionado a los videojuegos. Este emulador puede hacer mucho por ti. En su pagina oficial, puede echarle un vistazo y, si deseas empezar a utilizarlo.

La versión de NoxPlayer es de Android 4.4.2. Puedes instalar juegos y app desde la tienda Play Store y, también como apk. Las configuraciones y los temas de este emulador de android, son infinitas. Puedes emular telefonos Samsung y Huawei.

#5) Android Studio

Android Studio emulator , es uno de mis favoritos. Pues los desarrolladores, tiene la oportunidad de crear y, probar sus app.

Para acceder a descargar el emulador para android, puedes hacerlo desde el siguiente enlace. Android Studio.

Con este emulador, podrás imitar cualquier dispositivo android. Además tienes la posibilidad de emular tablets, Android Wear y Android TV. Hay que destacar, que estos emuladores de android, son rápidos y potentes.

Finalmente, si por alguno motivo, tienes alguna dificultad para instalar este emuladores para android. Puedes mirar el siguiente documento. Y de esta forma aclarar cualquier confusión que se presente.

En resumen, emuladores de android para pc, hay por montones. Desde luego como bonus, te dejamos otro pequeño listado con algunos ejemplares que también te pueden interesar.

Otros emuladores de android para pc que te pueden interesar

  1. Genymotion.
  2. Runtime.
  3. Koplayer.
  4. Andy

Como te puedes dar cuenta, emuladores de android para pc hay por montones. Entonces, tu elijes el que mejor te parezca, o funcione con tu maquina.

Desde luego, sera genial conocer tu opinión de cual de estos emuladores de android, es el mejor para ti. Abrazos y hasta la próxima.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes