Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Tres nuevos cursos de redes informaticas gratis para aprender con practica y teoría

cursos de redes informaticas gratis

En un post anterior, presentamos una genial lista de cursos de redes, para aprender todo sobre la teoría e instalación. Desde luego, hoy gracias Edutin, compartimos 3 nuevos cursos de redes informaticas gratis.

Si uno de tus propósitos como estudiante de informatica, para este año, es aprender sobre redes. Entonces, no dejes pasar la oportunidad de dominar y, alcanzar con estos cursos de redes informaticas online, el objetivo planteado.

Por suerte, gracias a que en latinoamerica, especialmente países como Chile, Colombia y Argentina, tienen leyes solidas ante la Neutralidad de la Red. Hoy día, como estudiantes podemos aprovechar todo este contenido educativo online de forma libre y gratis.

Lastimosamente, el privilegio que tenemos nosotros como estudiantes de Latinoamérica, los que viven en Canadá, no pueden darse este lujo. Y si se lo dan, tienen que pagar mucho dinero a su proveedor de servicio de internet.

Por otro lado, y como dato importante, hay que mencionar que los cursos de Edutin, están dirigidos especialmente para las personas, que deseen encontrar un empleo rápidamente en áreas con mayor demanda laboral.

Sin embargo, cualquiera que tenga las ganas de aprender, puede tomar casi cualquier curso de forma gratuita. Entonces, no dejemos pasar la oportunidad de aprender algo nuevo y, mejor aún si es de nuestro interés.

3 nuevos Cursos de Redes Informaticas gratis y certificados

Los cursos de redes, como ya lo saben son 100% gratis. No obstante, te estarás preguntando ¿qué aprenderé con estos cursos de redes informatica? Pues bien, en el primer curso, cocerás todo sobre cisco packet tracer.

De igual manera, en el siguiente curso aprenderás sobre preparación para redes cisco CCNA completo. Y por último, el tema del tercer curso son las redes locales.

Primeramente, el curso de cisco packet tracer, cuenta con 22 clases. Tiene una duración de 3 horas. Y lo que a todos nos gusta, cuanta con un certificado digital.

Seguidamente, el curso de preparación para redes CISCO CCNA completo. Tiene 199 clases, dura 64 horas. Y aprenderás todo sobre redes CISCO CCNA.

Finalmente, el curso de redes locales, tiene una duración de 3 horas, para un total de 23 clases. Allí aprenderás sobre: Estructura básica de una red local, conocer sobre la red de área personal, aprenderás a configurar una VLAN y conocer sobre los distintos tipos de direcciones IP.

Como te puedes dar cuenta, las oportunidades con contenido educativo para aprender sobre cualquier tema es casi que infinito.

De tal manera, si te aburre lo que vez en clase o quieres adelantar un poco los temas que veras en la “U”. Mediante estos cursos de redes informaticas gratis, podrás hacerlo, sin problema alguno.

Nota: para acceder a los cursos gratis de redes informaticas, dar clic en los enlaces de color rojo, que empiezan con la palabra curso. Esperamos sea de ayuda para todos. Si deseas puedes compartir este contenido con tus colegas.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes