Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Cómo editar presentaciones rápidamente con convertidor de PDF a PPT

convertidor de PDF a ppt

Los maestros y gente de negocios a menudo confían en PowerPoint, especialmente cuando necesitan crear presentaciones de negocios, programa de estudios o lecciones. Cuando trabaje en PowerPoint, probablemente se encuentre en una situación en la que necesite guardar su presentación como un PDF. Por ello la importancia de usar un convertidor de PDF a PPT.

El formato PDF es mejor si desea imprimir su presentación o si desea enviarla a otra computadora o proyector. Los archivos PDF son muy convenientes. cuando se trata de seguridad y visibilidad de los datos. Su documento no cambiará de formato cuando se lo vea en una computadora diferente.

Sin embargo, editar archivos PDF es otra historia. Si su presentación está guardada en PDF y la necesita corregir, primero deberá convertir PDF a PPT. ¿Pero qué hacer cuando necesita reutilizar su presentación anterior o realizar modificaciones adicionales a la presentación en otro dispositivo?

Como no puede esperar que todas las computadoras que usa al realizar una presentación instalen un programa de conversión de PDF, es mejor confiar en las herramientas en línea. Hoy le mostraremos cómo convertir rápidamente PDF a PPT y editar su presentación con facilidad.

Dos cosas que necesitas para usar el convertidor de PDF a PPT

  • Internet (esta es una herramienta en línea, por lo que necesita conexión a Internet para acceder a la herramienta; puedes acceder a ella en una computadora o dispositivo móvil).
  • Correo electrónico (el enlace al archivo convertido se envía a su bandeja de entrada, donde puede descargar el resultado de la conversión. Su dirección de correo electrónico no se abusa ni se vende).

Cómo convertir PDF a PPT en 3 pasos

  1. Haga clic en el botón Elegir archivo (Choose File) y seleccione el archivo PDF que desea convertir. Cuando selecciona el archivo, haga clic en el botón Abrir (Open).
  2. Ingrese la dirección de correo electrónico donde desea recibir el archivo convertido.
  3. Haga clic en el botón de Inicio (Start) y la conversión comenzará. No cierre la ventana de inmediato, espere hasta que se le notifique que el archivo se ha convertido

¿Por qué elegir esta buena solución?

Cada vez que tiene prisa y necesita editar documentos rápidamente, esta es una solución correcta. Puede convertir archivos PDF a PPT en poco tiempo y realizar los cambios necesarios en su archivo. Todos los archivos se eliminan de los servidores después de 24 horas, por lo que no debe preocuparse por su protección.

Te puede interesar: Convierte PDF en movimiento en 4 fáciles pasos con esta aplicación móvil

Además, la herramienta es muy sencilla y fácil de usar. Es gratis y mientras tenga conexión a Internet, puede estar seguro de que su archivo se convertirá rápidamente.

Tecnología OCR

Esta herramienta gratuita PDF a PPT convierte incluso archivos PDF escaneados gracias a su poderosa tecnología OCR.

Sin límites en el tamaño del archivo

No existen límites para el tamaño del archivo, pero tenga en cuenta que puede esperar más tiempo si el archivo es más grande.

Convertidor de PDF a PPT en cualquier dispositivo

Como la herramienta funciona en línea, debe tener acceso a Internet, pero lo bueno es que funciona en todos los dispositivos: un teléfono móvil, una tableta, una computadora portátil y una computadora de escritorio (Windows, Linux, Mac).

Privacidad garantizada

Su privacidad está protegida, por lo que no debe preocuparse si su dirección de correo electrónico será vendida o entregada a otra persona. Todo el proceso de conversión lo realizan los servidores, y ningún ser humano está mirando el contenido de sus archivos.

La próxima vez que das una presentación comercial o una clase en la escuela, no olvide probar este convertidor de PDF a PPT gratuito. Le ahorrará mucho tiempo y no tendrá que hacer una presentación desde cero.

Finalmente, para acceder al convertidor, puede hacerlo desde su sitio web oficial. Nos vemos pronto. Y no se te olvide compartir, seguramente alguien más le servirá.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes