Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Curso gratis online de la UNAM: ¿Cómo hacer una Tesis?

Cómo hacer una Tesis

Por oportunidades como estas, internet es una de las mejores herramientas educativas del mundo. Por tal motivo, a continuación te comparto un excelente curso gratis de cómo hacer una Tesis.

Antes de publicar el enlace del curso, vamos aclarar algunas preguntas. De seguro, serán de mucho apoyo cuando inicies de forma efectiva el curso.

¿Que es una tesis?

En palabras sencillas, una tesis es un trabajo académico, donde un estudiante puede demostrar todas sus capacidades, para realizar una investigación. Allí, también podremos ver, que tanto domina el tema el estudiante.

En otras palabras, es tu carta de presentación, es tu ejemplo que vas a realizar y demostrar, ante una comunidad universitaria. Una tesis, te permite demostrar tus habilidades como profesionista. Y sirve para ser licenciado.

Algunos consejos para elaborar una tesis. Estas son algunas preguntas, que te pueden ayudar cuando estás preparando una tesis.

  1. ¿Es correcto el tema elegido?
  2. ¿La extensión del tema es adecuada?
  3. ¿La especificación del tema es lo suficiente?
  4. ¿La tesis que realizo es original?

Por último, te compartimos algunos pasos para crear la mejor tesis. Y desde luego, puedas deslumbrar a tu público con la mejor investigación.

Primeramente, para entender cómo hacer una tesis eficaz, se recomienda hacer un anteproyecto. Con esto, se analiza que tan viable es el tema y, si el propósito del proyecto es claro, para empezar

Seguidamente, seleccione un tema para la tesis. Este debe dar a entender de forma clara lo que quiere transmitir en el proyecto.

Por último y, para finalizar esta introducción. Debemos realizar un excelente planteamiento del problema, definir los objetivos, terminología técnica, entre otros temas bien importantes.

Te puede interesar: Google Activate una plataforma que ofrece cursos sobre competencias digitales

Cómo hacer una Tesis: Curso gratuito de la UNAM

¿Qué aprenderemos en este curso gratis? El curso de cómo hacer una Tesis, se desarrolla en 4 semanas. En la semana 1 podrás conocer y dominar que es una tesis. En la segunda semana, conocerás la importancia del lenguaje académico.

Seguidamente, en la semana 3 podrás entender y, aprender a construir la hipótesis. Y finalmente, en la última semana ya empezaras a escribir tu tesis.

¿Quienes pueden participar de este curso virtual para aprender a crear una tesis? Por suerte, cualquier persona puede hacerse participe de este excelente cursos y, de tal forma, aprovechar el contenido.

También si asi lo deseas, podrás obtener un breve certificado. Y para ello, debes realizar una inversión económica. Para acceder al curso, lo puedes hacer desde el siguiente enlace..: Como crear una Tesis, cursos gratis.

Este curso de como desarrollar una tesis, inicia el 12 de febrero. De tal forma, que tienes mucho tiempo para agendar de forma correcta cada clase y, empezar.

Finalmente, esperamos que todo este contenido educativo que compartimos contigo, tu también lo puedas compartir con el que lo necesite. Esperamos contar con tus aportes en lo comentarios sobre este tema. Hasta pronto.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes