Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

La vida de un informático; conozca los mitos y la realidad de esta especie rara

vida de un informatico

Por muchos años la gran mayoría de personas han pensado de que un informático, son el tipo de persona más rara del mundo. Y la verdad es que quizás así lo es. Pero no lo digo, por razones negativas. De tal manera, daremos a conocer la vida de un informatico, los mitos y la realidad de esta especie.

La gran mayoría de personas, catalogan al informático, como Nerds, Cerebritos, y la verdad es que son personas brillantes. Además, son profesionales maravillosos de los cuales se puede aprender mucho.

Desde luego, si eres de los que piensa que los informáticos, son desordenados, tiene espinillas en la cara. Mediante este post, vamos a desmantelar los mitos y, la realidad de esta especie única.

6 mitos y realidades de la vida de un informatico

#1) Los Informáticos son antisociales

En realidad, esto no es cierto. Es un simple mito, pues la verdad que un buen informático por lo general, lo que más ama es ayudar a los demás. También, no discriminan a nadie y eso son muy brillantes.

Por otro lado, creo que nos encanta el humor informático. El hacer reír a los demás colegas, nos hace sentir bien. Otro dato, evitamos hacer bromas pesadas, nos encantan más las bromas que tengan algo de lógica.

#2) No son románticos, ahora mucho menos sabes conquistar una mujer

En lo personal, eso depende de cada informático. Sin embargo, puede que este mito, tenga algo de verdad. Pero en realidad, también hay informáticos muy románticos uno de esos soy yo.

Por otra parte, creo que los informáticos, somos las personas más fieles, sinceras y honestas del mundo. De tal manera, que es muy complicado encontrar una buena mujer, y aunque hay muchas excelentes, son pocas las que llena sus expectativas.

#3) Un Informático es muy desordenado

Por lo general, la gran mayoría de informáticos, tenemos que estar organizando, optimizando procesos, todo para que no vaya a ver desorden. Desde lo personal, no me considero desordenado.

Por lo general, lo primero que hago, antes de levantarme, es organizar mi cama. Luego de hacerme el aseo personal, coger mi laptop y empezar a trabajar y estudiar.

#4) No saben bailar

La verdad es que así como se aprender a programar, también se puede aprender a bailar. Desde luego, todo es de organizar el tiempo. Y por ende observar mucho.

Por suerte, tengo conocidos y amigas que bailan muy bien, entonces se podría decir que soy un informático que baila bien.

#5) Adictos a los videojuegos

En realidad no es un mito, pero tampoco es una completa realidad. Como opinión propia, si me gustan los videojuegos, sin embargo, no soy adicto a estos.

Te puede interesar: Cursos gratuitos para estudiantes de informática y apasionados por aprender a Programar.

#6) Viven toda vía con sus madre y padre

Creo que eso es más un mito, pues conozco colegas que no viven con sus madres. Y por otro lado, también conozco personas que no son informáticos y viven con sus padres.

Sin embargo, en mi caso, el mito es toda una realidad. Ya que soy un informático, que vive con su madre y padre. Pero no soy muy apegado a ellos. Y aunque los ame, los respete, siempre estoy ahí, para ayudarlos en lo que ellos me pidan.

Finalmente, si conoces otro mito diferente de la vida de un informatico, deja tu aporte en los comentarios. Sera un honor para nosotros poder integrarlo en la lista.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes