Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Lista de 5 tips para aumentar la señal de tu WiFi con una lata de cerveza

aumentar la señal de tu WiFi

¿Te gustaría que la señal de tu Wi-Fi llegara a todos los rincones de tu casa? Pues bien, en este artículo, vamos a compartirte, una genial lista de 5 tips para aumentar la señal de tu WiFi, con una lata de cerveza.

Esto si es un dolor de cabeza, que a pesar de que en ocasiones, tenemos un buen proveedor de internet, la señal del WiFi se torna lenta. Además, no abarca todos los lugares de la casa. Y para rematar, son muchos los conectados a la misma red.

Por lo tanto, para solucionar los anteriores inconvenientes, lo ideal es que pongas en práctica cada uno de los tips. De esta manera, seguramente podrás navegar más tranquilo desde la comodidad de tu cama. Y tu internet no volver arruinar tu día.

Te puede interesar: LiFi; una nueva tecnología de transmisión de datos mejor que wifi.

Desde luego, la inversión de esta solución es muy baja. De hecho, con un poco de reciclaje si así lo prefieres podrás diseñar los mejores amplificadores de hondas WiFi. Por ende tu internet llegara hasta la ratonera.

Consejos para aumentar la señal de tu WiFi con latas de cerveza

#1) Consigue latas de cerveza o compra la chela.

Primeramente, si te gusta la cerveza, compra unas cuantos six pack, tómatelas y no te embriagues. Luego relájate y empieza a realizar los siguientes pasos.

#2) Recortar las latas de cerveza.

Como segundo paso, se recortan las latas. Hay que dejar sin una gota de cerveza las latas. Seguidamente, se recorta la base. Seguimos con el siguiente punto.

#3) Recortar la parte superior.

En este paso, hay que tener buena precisión. No hay que recortar toda la lata. Desde luego, en la siguiente imagen veras como debe quedar recortado.

#4) Recortar verticalmente el cilindro.

Teniendo recortado y listo tanto la base, como la parte superior de la lata. Ahora, hay que recortar verticalmente el cilindro. El proceso es muy sencillo. Y no hay porque preocuparnos.

#4) Meter el amplificadores de hondas WiFi en la antena del Router.

Finalmente, debes introducir la lata ya recortada en la antena de tu Router. Si tienes dos antenas, será mucho mejor el alcance. En la siguiente imagen tienes un ejemplo.

En resumen, sabemos que suena muy complicado. Por tal motivo, este post esta acompañado de un video, este es realizado por el canal de YouTube Kipkay.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes