Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Niño abre sus regalos en YouTube y gana $11 millones de dólares

niño youtuber

Hoy en día es normal ver cosas increíbles en internet. Cosas que quizá nunca se te hubieran cruzado por la cabeza. En este caso te traigo la historia de Ryan, un niño YouTuber que se ha convertido en toda una estrella únicamente abriendo regalos en sus vídeos de YouTube.

Su canal de YouTube se llama Ryan ToyReview y al día de hoy cuenta con más de 10 millones de suscriptores. Toda una Azaña. Gracias a la gran cantidad de visitas que sus vídeos tienen, este año (2017) su canal ganó $11 millones de dólares.

¿Qué hará un niño con tanto dinero? Supongo que comprar más regalos.

También podría interesarte: El YouTuber mejor pagado gana $ 16.5 millones en el 2017 jugando videojuegos

Un poco de historia sobre el Niño YouTuber

Este niño nació con el “gen YouTuber” en su ADN. Desde que tenía 3 años de edad le dijo a sus padres que quería tener su propio canal de YouTube. “¿Si otros niños pueden porqué yo no?”. Todo un emprendedor.

Así que sus padres, supongo que sin intereses comerciales, le abrieron su canal. Siendo su primer video la grabación de cuando abrió un regalo que resultó ser un trencito.

Hasta ese momento todo normal. El verdadero BOOM de este canal se dio cuando se subió un vídeo de Ryan abriendo 100 Kinder sorpresas. Si, esas pequeñas sorpresas que todos hemos abierto.

Este video actualmente tiene más de 800 millones de reproducciones. ¿Quién lo diría? Gracias a esto y a otros vídeos muy exitosos, este niño de tan solo 6 años de edad se ha convertido en una estrella.

¿Te hace pensar verdad?

Es increíble cómo el internet ha revolucionado el mundo, abre fronteras y abre posibilidades. Si en algún momento alguien me hubiera dicho que se podía ganas $ 11 millones abriendo regalos frente a una cámara casera y subiendo esos vídeos a internet. Me hubiera reído.

Este post, sobre este niño youtuber, lo hago con este propósito, abre tu mente, date cuenta que esa idea que tienes en la cabeza puede ser una idea millonaria. Confía en ti, realiza aquello que has soñado, seguro podrías tener mucho existo.

Recuerda, que hoy en día las posibilidades son infinitas.

En Cacharreros de la Web sabemos que hay muchas personas con ideas fantásticas en todas partes, lastimosamente son pocos los que se atreven a ponerlas en marcha. Anímate y esfuérzate. Te deseamos mucha suerte. Un abrazo y hasta la próxima.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes