Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

FilePursuit un genial buscador de videos, audios, libros electrónicos y mucho más

filepursuit

¿Estás buscando música, videos y libros electrónicos? entonces te recomendamos FilePursuit un genial buscador que te permitirá encontrar todo los archivos ya mencionados. Además, también está disponible para Android.

Al parecer, el aplicativo, quiere hacerte fácil la tarea de encontrar cualquier archivo de multimedia, con la velocidad del rayo. Y aunque este aplicativo no aloja contenidos, te proporcionara el acceso a millones de forma muy rápida.

Por otro lado, hay que ser conscientes de que Google, es el rey de los buscadores. Y claro que podemos encontrar allí, cualquier cosa.

Sin embargo, si lo que deseas buscar es fotos, videos, imágenes, libros electrónicos, al parecer, la mejor opción es FilePursuit.com

Te puede interesar: MusicSmasher, un buscador para encontrar canciones al instante

No obstante, este buscador, puede ser muy parecido a los muchos buscadores que hay, pero en cuento a la localización de archivos y especificación de los mismo, es mucho más preciso y ligero.

Además, este buscador es parecido a Google. Pues, los motores de búsqueda de FilePursuit, proporciona un servicio de indexación y búsqueda de archivos muy potente. Desde luego, encontrar archivos multimedia es su gran virtud.

¿Cuál es la diferencia entre Google y FilePursuit?

La principal diferencia radica, en que FilePursuit, es un buscador especializado en imágenes, libros electrónicos, fotografías, vídeos, música y aplicaciones. Además, está en cualquier versión web y también en android.

Hay que reconocer, que en google, ahora principalmente en YouTube, podemos encontrar muchos archivos multimedia. Sin embargo, el enfoque que tiene el buscador protagonista de este artículo es diferente.

Desde luego, la localización de los archivos, está enfocada en libros, apk, música, videos, imágenes, etc. Hay que ser conscientes de que no puede super a Google, pero ellos se encargan de hacer su mejor esfuerzo. Y eso es genial.

Recomendaciones para el uso de este buscador

La única y principal recomendación, es que hay que tomar algunas precauciones, cuando descarguemos aplicaciones móviles (APK) Esto debido a que no todas las fuentes que brindan el contenido, pueden ser 100% confiables.

En resumen, este buscador en línea, es ideal para encontrar diferentes cosas, y si eres una apasionado a la lectura, de seguro que todos tus libros favoritos los podrás descargar allí.

Finalmente, si conoces otros buscadores virtuales igual que el ya mencionado. Deja tu aporte en los comentarios, de seguro nos ayudara de algo.

Link para acceder al Buscador

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes